Varones, algo extraño está pasando en el mundo y no me refiero a la Emergencia Sanitaria impuesta por los gobiernos del mundo para reducir el contagio de Covid-19, sino a un extraño suceso que ocurrió en estos días en una playa de México.
Resulta que muchas playas del país han optado por cerrar el acceso al público, pues son lugares a los que llega mucha gente de todas partes. Esto justamente es lo que hace que la historia sea más terrorífica, ya que aparecieron extrañas figuras en la arena de las playas de Rosarito, en Baja California.
Distintos usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de este asombroso descubrimiento donde se aprecian enormes dibujos que aparecieron, según dicen, un día después de que el cielo se comportara de “forma extraña”. ¡Ay, nanita!
Lo impactante de todo es que, al no haber acceso a la playa, nadie se explica cómo alguien pudo entrar a hacer estas figuras. Pero más impactante aún es que las personas que vieron estos dibujos aseguran que no hay huellas humanas alrededor; o sea, no hay rastro o prueba de que un humano las haya hecho.
La persona que compartió la foto también grabó un video donde explica que esto ocurrió la mañana del 5 de abril y asegura no saber el significado de los garabatos ni quien los hizo, pero fue genial haber podido apreciar esa sorpresa en momentos tan difíciles. La persona llamó estos dibujos “mensajes de las estrellas”, pues no se ven huellas alrededor, y muchos usuarios creen que son alienígenas intentado hacer contacto con la Tierra.
Y antes de que se asusten, no es que no crea que los extraterrestres quieran hacer contacto con nosotros, pero no pienso que este sea el caso. Todo indica que algún artista está aprovechando las solitarias playas de Rosarito para dar un poco de arte a las personas que viven en los condominios cercanos.
Los siguientes días también aparecieron figuras en la arena, como esta que muestra un Yin Yang que, a decir verdad, sí es impresionante y perfecto. Entiendo porqué alguien creería que lo hizo un extraterrestre, pero no, probablemente es alguien que busca dar ánimo en momentos como este.