La multipremiada serie de televisión ‘The Big Bang Theory’ rompió el récord mundial de Guinness con su episodio intitulado ‘The opening night excitation’. El episodio tiene importancia por dos cosas: finalmente Amy y Sheldon tuvieron relaciones, y se convirtió en el que tuvo mayor audiencia en la historia de la televisión.
24 million people joined #ShAmy for coitus, breaking Guinness World Record for largest live audience! https://t.co/y6MMJvVN6o #GWR2017 pic.twitter.com/22wyLxA0zp
— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) September 21, 2016
La noticia de que el asexuado Sheldon Cooper decidiera finalmente tener relaciones íntimas con Amy generó un revuelo entre los seguidores de la serie de la CBS. Sin embargo, y aunque la expectativa era enorme, los creadores jamás imaginaron que el capítulo sería histórico y de tal magnitud.
El episodio alcanzó los 24 millones de televidentes en vivo. Jim Parson es ya muy exitoso, al alcanzar el pendón de actor mejor pagado de la televisión en el mundo.
En un comunicado que publicaron en la página oficial, la CBS informó que la serie había ingresado al libro de los Récord Guinness por el volumen de audiencia que consiguió “The Opening Night Excitation”.
El capítulo aparecerá en la edición 2017 del libro de los Récord Guinness por haber sido, con un promedio de 24 millones de espectadores, “el programa más sintonizado de la TV en la categoría live+7”.
Aunque “Friends” logró 52,5 millones, y “MASH” 105,9 millones, no figuran en este récord por lo reciente de la categoría Live+7 (no más de 5 años), que considera a quienes vieron el episodio durante su trasmisión en vivo, pero también a los que vieron la serie hasta siete días después.
¡Mira aquí el video!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=2eVuqHEBseA