Mantener el contacto directo con aquellos mejores amigos de la infancia puede ser difícil, normalmente la gente se aleja y comienzan a hacer sus vidas adultas.
Pero en un caso muy particular, cinco amigos de Santa Bárbara, California, han permanecido juntos, desde ser unos jóvenes adolescentes hasta convertirse en hombres maduros, y para demostrarlo el grupo se ha reunido cada cinco años durante más de tres décadas para recrear una foto que ha llegado a definir su amistad.
En 1982, el quinteto estaba de vacaciones cerca del lago Copco en el norte de California, cada uno de ellos a la temprana edad de 19 años, cuando decidieron capturar su diversión de verano en una foto grupal.
A partir de ese momento, los chicos decidieron que se reunirían cada cinco años en el día 24 de junio, haciendo lo que fuera necesario para lograr tomar la foto. No sólo se comprometieron a hacerlo, sino a asegurarse de que cada foto se mantuviera fiel al original en la mayor medida posible.
Su historia llamó tanto la atención, que el periódico local Life, realizó una publicación en 2007 sobre estos amigos.
Ahora, con su octava fotografía y después de 35 años, la historia se ha vuelto viral y ha hecho que todo Internet ponga atención en estas imágenes:
De izquierda a derecha, este es el nombre de cada uno: John Wardlaw de 54 años, Mark Rumer de 53, Dallas Burney de 54, John Molony de 54 y John Dickson de 54