Si estás preocupado porque no sabes qué hacer este verano con tu miserable sueldo y tus enormes ganas de sentirte como un hombre rico, no te preocupes más, porque Amazon tiene la solución perfecta para ti, y tu pobreza.
Para todos aquellos como tú, que han soñado con viajar en un yate, pero que no tienen el dinero suficiente ni para rentarlo por un par de horas, ahora por solo 270 dólares tendrás uno, para 6 personas, que incluye hielera y toda la cosa, y será tuyo para siempre.
A través de Amazon, tú y tus amigos (porque a ti solo no te alcanza) pueden comprar este yate inflable de 6 metros de largo por 3.5 de ancho, cuyo nombre es: Inflatable Bay Breeze Boat Party Island.
Incluye una plataforma en la parte trasera para que sea más fácil subir, además de espacios que funcionan como portavasos y uno más donde puedes poner tus cervezas y llenarlo de hielo para que se mantengan bien heladas. ¿Qué más puedes pedir?
El peso del bote es de 30 kilos y te tardarás unos 20 minutos aproximadamente en inflarlo; no incluye la bomba para hacerlo, así que debes estar prevenido y conseguir una, a menos que seas tan pobre que debas inflarlo soplando, lo que aumentará considerablemente el tiempo que te lleve hacerlo.
Ahora puedes cumplir tu sueño de pasar un buen rato navegando en tu propio yate e invitar a tus amigos, ¿te imaginas?, serás como el magnate que siempre quisiste, aunque en realidad sigas siendo pobre, pero que eso no te limite a alcanzar tus sueños y sigue buscando este tipo de ofertas.
¡Que lo disfrutes!