Me atrevo a decir que la Nutella es uno de los dulces untables más disfrutados en el mundo. Es sencillo, la deliciosa pasta de chocolate y avellanas se puede untar en el pan, en fruta, comerlo directo del bote, en galletas, las formas son infinitamente ricas. Y justo cuando pensamos que la receta no se podía mejorar, llega la Nutella de chocolate blanco.
Lamentablemente, esta genialidad de producto solo se encuentra en Australia, y fue creada por el crítico de comida The Snack Controller, por lo que no bastará solo con viajar a aquel continente para comprar todos los frascos que encuentres en el supermercado; esta edición es muy limitada.
Sin embargo, gracias a las redes sociales pudimos dar con una publicación en Instagram donde el crítico australiano de bocadillos y alimentos Bruce Super Convenience, da una descripción de lo que saboreó al probar la Nutella blanca:
“Este frasco bendito me lo envió @thesnackcontroller, y necesito agradecerle a su hermosa alma por crear esta cosa tan bella y enviarme una.
“Este frasco, con ese logo tan famoso, se encuentra en los estantes de TODO el mundo … pero, por desgracia, siempre es de un color marrón oscuro … sabor a chocolate con leche. Este tiene un color blanco, ligeramente dorado, e incluso mire la tostada en la imagen, ¡tiene una extensión blanca!
“Ok, voy a ser bombardeado con mensajes, así que déjame responder ahora mismo: no, este no es un producto real, y no, ¡no puedes comprar el peso de tu cuerpo de este producto!”
“La pasta huele como a Kinder y sabe aún mejor. Me recuerda a uno de mis bocadillos Kinder favoritos de TODOS LOS TIEMPOS, los White Schoko-Bons. Tiene la familiaridad de un producto Kinder, con una fuerte influencia de avellana, y un cremoso chocolate blanco con leche (¡¿puede ser eso ?!)”
Basta, ¿por qué nos hacen esto? Lamentablemente el producto no está a la venta, porque no es un producto oficial, pero si sabes inglés y lees cuidadosamente la publicación en el Instagram de The Snacks Controller tal vez logres descifrar la receta… Y si lo haces, compártela.