Caballeros, no todas las personas del mundo odian a Adam Sandler; de hecho, algunos de nosotros creemos que sus inicios en la comedia norteamericana son bastante buenos. O sea, ¿me van a negar que Billy Madison o Happy Gilmore fueron buenas? ¡Claro que no! Los inicios de Sandler son sagrados.
Aunque sí debemos aceptar que hay un antes y un después en su carrera como productor de películas de comedia. Y es que en su profesión se ha anotado varias películas excelentes que nos han demostrado que este hombre puede actuar lo que sea, como en Diamantes en bruto, Embriagado de amor o Locos de ira; pero también nos ha demostrado que puede tocar fondo, como cuando hizo Jack y Jill… ¡¿En qué estaba pensando?!
En lo que a mí respecta, las contribuciones de Sandler a la comedia antes del cambio de milenio lo solidificaron como una leyenda absoluta. Nada de lo que haga podrá deshacer su trabajo anterior… Pero dicho esto, parece que a veces se esfuerza en hacernos cuestionar esto una y otra vez.
En Reddit se hizo viral una publicación sobre una nueva película de Sandler llamada Jacked Up, de la que probablemente nunca hayas escuchado hablar porque no existe; es la creación de un individuo que analizó toda su filmografía para identificar los temas más comunes y escribir un esbozo de, lo que dicen, sería “la peor película de Sandler jamás creada”.
Entonces, por medio de esta fórmula, esta persona escribió una rápida sinopsis de Jacked Up, y sí, esta historia tiene escrito el nombre de Adam Sandler por todos lados, miren nada más:
Adam Sandler interpreta a un entrenador personal/vendedor de zapatos llamado Jack Goodheart que está casado con Janet Goodheart (que es también Sandler, pero con una voz muy desagradable). La pareja viaja a un exclusivo ‘resort’ en Costa Rica para asistir a su 30 aniversario de la escuela secundaria durante el fin de semana del 4 de julio.
Durante el evento, Rob Schneider (que interpreta a un terrorista) y su equipo de secuaces secuestran el evento y toman a todos como rehenes, incluido el senador estatal Chuck Finley (Terry Crews) y la candidata a la presidencia Casey Fitzpatrick (Maya Rudolph). Durante un combate cuerpo a cuerpo, Jack y Janet escapan, y los dos usan su experiencia militar y física para salvar el día.
Esta comedia de acción PG-13 termina con una persecución en moto de agua en la piscina fluvial que rodea el hotel.
¿Qué les dije? Además de las personas ya mencionadas, el elenco presentaría a actores habituales como Kevin James, David Spade, Chris Rock y Steve Buscemi interpretando papeles no especificados, y se proyecta que la película, que sería dirigida por Dennis Dugan, recibirá un fuerte 6% en Rotten Tomatoes.
Eso sí, sería la película más vista en Netflix durante semanas… ¿Les suena un poco? Ojalá que la estrenen pronto, la verdad sí se me antojó verla.