Adrián Marcelo, comediante mexicano oriundo de Monterrey, Nuevo León, recibió un golpe en el cuello mientras realizaba una entrevista al luchador profesional Chessman. La agresión quedó documentada en video, por lo que Adrián buscaba una explicación de la empresa de entretenimiento deportivo o del luchador sobre lo ocurrido, de lo contrario, procedería por los medios legales. Aunque todo podría haber sido una farsa.
El golpe se llevó a cabo durante el The World is a Vampire, un evento musical en donde también había un espectáculo de lucha libre en donde Chessman participaba. Cuando Adrián Marcelo se acercó a realizar una entrevista con el luchador, este pareció no tomar las preguntas a bien y le dio un golpe en el cuello al comunicador, que lo lleva a hincarse en el piso del dolor.
Como reacción al ataque, Marcelo tomó el vaso con una bebida de alguno de los espectadores que estaban alrededor y se lo echó encima a Chessman, lo que detonó que los involucrados quisieran pelear en ese mismo lugar. Sin embargo, Chessman fue detenido por otros luchadores y el comediante no tuvo de otra que sobarse el golpe.
Tras días de intercambios de declaraciones, el comediante estaba más que dispuesto a demandar a Chessman por la agresión. La Triple A, empresa a la que pertenece el luchador, dijo que estaba al tanto y que revisará los detalles al respecto. Sin embargo, como algunos suponían, puede que todo se trate de un montaje para llamar la atención a un evento especial de la AAA.
“Voy a presentar una demanda a la AAA” 🤡 pic.twitter.com/CXIHnx8unO
— @LuisValLe (@LuisValLe_A) March 20, 2023
En un video compartido en Twitter, el autor graba el momento en que supuestamente Adrián Marcelo está entrenando junto con Chessman sobre el cuadrilátero. La pareja hace un recorrido por el encordado para repetir el rebote del cuerpo en las cuerdas. Se escucha al autor del video gritar “¡Arriba Chessman!” mientras uno de los involucrados parece dar la espalda para no ser reconocido.
Ni Adrián Marcelo ni Chessman han confirmado lo ocurrido. Sin embargo, los seguidores del deporte espectáculo sugieren que se pueda tratar de los preparativos para el evento Triplemanía 31, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, México, por lo que la presunta pelea sería parte del guion para un enfrentamiento de ambos en el evento luchístico en la capital regia.