James, un chico de 13 años que cursa la escuela secundaria, se encontraba en un centro comercial de Sherman Oaks, California, donde aprovechaba el momento para vender algún tipo de golosinas con la finalidad de recaudar algo de dinero para obtener un viaje en limusina con sus amigos cuando se encontró con un cliente muy singular.
Se trataba de nada mas ni menos que la persona que realiza el doblaje de la voz de Bart Simpson en la versión original estadounidense, y la reacción del muchacho es algo muy agradable de observar.
El joven interceptó a una mujer para preguntarle si quería adquirir el producto que él estaba ofreciendo pero jamas se percató de que se trataba de Nancy Cartwright, quien interpreta la voz de Bart Simpson y algunos otros personajes famosos de los dibujos animados, a lo que ella le contestó:
“Tengo 10 años y llegué a a la primaria de Springfield. Soy Bart Simpson”.
Al chico le pareció algo gracioso y aun sin saber que en realidad estaba con el autentico Bart, respondió: “Eso es realmente impresionante”
Ella, al darse cuenta de que James no se había percatado de la situación, le pregunta que si sabe quien hace la voz de Bart. Él responde que no y ella le da la mano en forma de saludo mientras que sigue hablando con la voz del personaje amarillo. Es ahí cuando el chico se da cuenta de con quien estaba hablando:
Antes de irse, Cartwright fue incluso lo suficientemente amable como para firmar un volante de los Simpson para el muchacho y así tuviera pruebas de a quien había conocido esa tarde.
Mira cómo pasaron las cosas: