Cuando de exposiciones académicas se trata, todos tenemos una de estas dos personalidades: el que hace todo o el que no hace nada. Sin importar cuál seas, te vas a sentir identificado con alguno de lo siguientes personajes, pues un joven decidió exhibir en plena expo a su compañera por no ayudarlo con la tarea.
A través de su cuenta de TikTok, Jonatan Ulises decidió vengarse de Dariana Solan, la chica con la que le tocó trabajar en un proyecto escolar, pues esta no hizo nada durante el mes que les dieron para tener lista su presentación. En vez de apoyarlo, la joven se fue a un concierto y a la playa, pero el día de la expo sí se colgó del trabajo de su amigo.
Expuso a su compañera por no ayudarlo con la exposición pic.twitter.com/4tN7UzMWuH
— no one (@BlanVane) March 4, 2023
Pero Jonatan ya tenía preparada su venganza, pues al momento de dar las conclusiones mencionó que Dariana no había hecho nada. Ante la acusación, la chica se defendió diciendo que había estado muy enferma para ayudar, pero las diapositivas con las evidencias aparecieron y Ulises remató con la siguiente frase:
Tan enferma que se fue a la playa, tan enferma que se fue a un concierto, tan enferma que se fue a vacacionar.
Amiga expuesta se defiende pic.twitter.com/48Y2gWXK0f
— no one (@BlanVane) March 4, 2023
En el video no se observa la reacción de la docente, pero en otra grabación, Jona confesó que esta pensó que todo se había tratado de una broma, por lo que Dariana se ganó un 10 al igual que él. Pero la cosa no acabó ahí, pues la chica se defendió en su propio video, donde no mostró ninguna clase de arrepentimiento.
Me confié de que Jonathan es mi amigo y me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada. Pero, la neta, se pasó de lanza, eso no se hace con los amigos. Y, la neta, me la pasé bien en la playa.