Hay películas que simplemente no funcionan, desde el reparto, la historia, todo acerca de ellas simplemente no es correcto. Nosotros, como aficionados, podemos notar perfectamente esto, incluso los actores principales saben cuando una de sus películas va a ser un fracaso rotundo pero, ¿por qué aceptar el papel entonces?
El dinero, la posibilidad de trabajar con otros grandes de la industria, en fin, puede haber muchas excusas para haber aceptado un papel dentro de malas películas, y muchos de ellos se arrepienten de sus decisiones, el día de hoy venimos a hablar de ellos, ¿de qué papel se arrepienten?
1. Robert Pattinson – Edward Cullen (Crepúsculo)
Nuestro próximo Batman ha tenido una carrera muy fructífera en el mundo del cine, aunque no lo crean, y tal vez no sea un mal actor después de todo. ¿Su error? Haber interpretado a un vampiro adolescente de 108 años en la adaptación de una novela juvenil.
Este papel seguirá a Robert a todas partes, incluso él mismo se arrepiente de haberlo interpretado, pero tenía que darse a conocer en todo el mundo. Al respecto, Pattinson ha declarado que:
“Cuanto más leía el guión más odiaba a este tipo. Y así es como lo interpreté, como un maníaco depresivo que se odia a sí mismo. Además, era un virgen de 108 años, por lo que obviamente tenía algunos problemas”.
2. Sean Connery – James Bond
El también productor de cine escocés y ganador de un premio Óscar, reconoce que gran parte de su fama es debido a que interpretó en 7 ocasiones al icónico agente 007, James Bond.
Connery ha declarado en varias ocasiones que desearía no haberlo hecho, pero acepta la fama que ello conlleva.
3. Will Smith – Cypher Raige (Después de la Tierra)
A Will Smith no solo le puede el papel, que a decir verdad no interpretó nada mal, sino el fracaso en taquilla al presentar una película postapocalíptica que él mismo produjo.
4. Ben Affleck – Daredevil
Alguien aleje a este hombre de los papeles de superhéroes. La realidad es que, en efecto, Daredevil es una película que nunca debió existir, o al menos no bajo la dirección y con el reparto elegido en ese momento.
Ben acepta que en comparación con la serie, su mugrero de película se queda corto: “Siento como que estaba ahí para que nosotros hiciésemos algo con el personaje y no lo supimos hacer bien”.
El también director y productor dice que él solo quería hacer un buen papel, pero no lo logró. ¿Qué opinará de su actuación como Batman?
5. Channing Tatum – Capitán Duke Hauser (G.I. Joe: El Origen de Cobra)
Channing se encontraba en un punto de su carrera donde con la mano en la cintura podía rechazar papeles, sin embargo G.I. Joe, aunque mala idea, fue una película con mucho presupuesto y el también bailarín se sintió presionado en participar en ella: “Seré honesto. Realmente odio esa película. Fui convencido para participar en ella”.
“El guión no era para nada bueno. Y no quería hacer algo de lo que he sido fanático desde que era niño y vi cada mañana mientras crecía… y no quería hacer algo que era 1) malo, y 2) no estaba seguro de que yo quisiera ser un G.I. Joe”.
6. George Clooney – Batman (Batman & Robin)
Este papel se ha llevado a la pantalla grande en repetidas ocasiones y son diversos actores quienes le han dado vida al Caballero de la Noche, sin embargo Clooney no está satisfecho con su desempeño en el papel, incluso se ha disculpado en repetidas ocasiones por su interpretación: “Oh, era realmente mala y yo estuve muy, muy mal en ella”.
A eso súmenle el traje con pezones de goma, esta cinta fue un fracaso, pero es un clásico y no me dejarán mentir.
7. Halle Berry – Josie Potenza (Deseo Mortal)
Para sorpresa de muchos, Halle no considera a Gatúbela como el peor de sus papeles (que sí es uno de ellos). No, la hermosa actriz se arrepiente de Deseo Mortal, cinta de 1996. Ella aceptó esto durante el programa The Late Show de James Corden, donde tenía que responder una pregunta comprometedora o comer nachos con escarabajos.
“Que me perdone Amy Holden, la directora. Cuando estábamos grabándola yo sabía de algún modo que no iba a ser una experiencia cinematográfica muy satisfactoria para el público”.
8. Harrison Ford – Han Solo (Guerra de las Galaxias)
A decir verdad, Harrison se ha contradicho muchas veces respecto a este papel, ya que ha declarado estar harto del personaje y acepta que pidió al director que acabara con él de una vez por todas.
Y mírenlo, ahí anda haciendo participaciones en El Despertar de la Fuerza…
9. Matt Damon – Jason Bourne (La Supremacía Bourne)
Pues para no gustarle, participó en toda la franquicia. Matt creía que el guionista Tony Gilroy fue el culpable de que la película fuera mediocre, tras aceptar una alta cifra de dinero por su guión.
“El guión era ilegible. Pensé que el papel en esta película era el final de mi carrera, es terrible, realmente vergonzoso”.
10. Charlize Theron – Ashley (Operación Reno)
Uno creería que una actriz como Charlize no tendría papeles de los cuales avergonzarse, pero en el 20o0 estelarizó junto a Ben Affleck (mal augurio desde ahí) Operación Reno, la cual ahora le da pena.
Ella dijo que si tuviera que eliminar alguno de sus trabajos de su currículum, sería esa: “Es una película muy mala. Mala, mala”.