Muchos creemos que para ser actores solamente tenemos que pararnos frente a la cámara y decir nuestras líneas, pero pocos consideran las horas y horas de preparación detrás de cada papel, pues en algunos casos a los actores se les pide saber ciertas habilidades y no les queda otra que tomar clases de música, baile o atletismo.
A continuación te presentamos 10 artistas que tuvieron que aprender las habilidades más extras y en algunos casos tomaron meses de entrenamiento solo para salir en una sola escena.
1. Adrien Brody aprendió a tocar piano para El Pianista
En esta película Adrien Brody aprendió a tocar el piano para interpretar todas las piezas que aparecen y no utilizar doble de manos.
2. Robert Downey Jr. aprendió violín y tenis para Chaplin
Para interpretar a este ícono de la comedia, Robert Downey Jr. se metió en clases de violín y también aprendió a jugar tenis.
3. Jennifer Lawrence aprendió a destazar ardillas para Lazos de Sangre
En esta película aprendió la vida en el campo y dominó habilidades como cortar madera y hasta destazar a una ardilla.
4. Joseph Gordon Levitt aprendió a balancearse en una cuerda floja para The Walk
En la película biográfica de Philippe Petit, el actor aprendió a montarse y caminar sobre la cuerda floja. Aunque no lo hizo a la altura de las Torres Gemelas, tuvo que dominar este arte para no utilizar doble.
5. Natalie Portman aprendió ballet para Black Swan
Para salir en esta película, fue a clases de ballet todos los días durante cinco horas. No por nada se ganó el Oscar por su interpretación.
6. Channing Tatum aprendió a bailar para Hail, Caesar
A pesar de que solo salía con los mocasines de claqué en una escena, Channing Tatum aprendió el arte de este baile para hacerlo a la perfección.
7. Margot Robbie aprendió a patinar para I, Tonya
Para dar vida a una de las patinadoras sobre hielo más polémicas de Estados Unidos, Tonya Harding, Margot Robbie tuvo que aprender a patinar, aunque le gustó mucho no puede practicarlo porque todos los contratos cinematográficos prohíben este deporte por los riesgos que implica.
8. Jesse Eisenberg aprendió trucos de magia para Los Ilusionistas
Para poder ser un maestro del engaño, este actor aprendió a hacer diferentes trucos de cartas… este talento no solo le sirvió para la película, también lo utiliza en las fiestas para impresionar a sus amigos.
9. Demi Moore tuvo entrenamiento militar para J.I. Jane
Si pensabas que lo más difícil que hizo Demi Moore en esta película fue raparse, estás en un error, pues se sometió a un entrenamiento militar: aprendió a armar y desarmar armas, dispararlas y a combatir cuerpo a cuerpo.
10. Olivia Munn aprendió a dominar espadas para X-Men Apocalypse
Su dedicación fue tanta que entrenaba hasta seis horas diarias para dominar las espadas e interpretar a Psylocke en X-Men.