Esta es la última entrega de las 100 actividades que todo hombre debe realizar para hacer su vida memorable, varones. Las primera, segunda y tercera parte fueron emocionantes; desde visitar lugares exóticos, hasta ser uno mismo con la naturaleza.
En esta última entrega, agregamos 25 actividades más a la lista, recordándoles que son sólo propuestas, elije la que más te atraiga y sal a conocer el mundo.
76. Una visita al “Louisville Slugger”
Famoso por hacer los más preciados bates de baseball, los mismo que han sido usados por innumerables leyendas de este deporte, The Louisville Slugger estableció los estándares de calidad entre los bats de baseball. Incluso su museo es famoso. Afuera del lugar encontrarás un enorme bat de baseball, y cuando digo enorme me refiero a 30,000 kilos de enormidad.
Este lugar merece que le eches un vistazo, encontrarás historia y distintos tipos de bats que te harán remontarte a las grande épocas.
77. Operar herramientas hidráulicas de rescate
Como todo un héroe, si tienes la oportunidad de salvar una vida, también será una buena hazaña para agregar a tu lista.
78. Construir un horno de pizza en tu patio
En realidad es una gran idea, si amas la pizza deberías, sin duda, construir tu propio horno y preparar deliciosas y frescas pizzas de horno. Los materiales son baratos, y existen muchos tipos de materiales que influyen en la cocción de la pizza, así que busca una que se amolde a tus necesidades.
79. Participar en un “Red Bull Soapbox Race”
Deja te explico esta divertida actividad, organizada por la bebida que te da alas. La Soapbox Race es una carrera donde debes construir tu propio auto, sin motor, pero mucha creatividad. Los participantes son retados a diseñar y montar sus coches de acuerdo a un tema.
Ya sea que participes o seas espectador, te aseguro, lo pasarás muy bien.
80. Asistir a un festival de música
Ya sea un Coachella, o un Tomorrowland, la idea es vivir la energía del momento. Música de todos los géneros, personas de todo el mundo y una experiencia única. Revisa que festivales hay cerca de ti, te prometemos, es una experiencia que vale la pena.
81. Inspirar a otras personas por medio de pláticas
Tal vez creas que hablar en público no es lo tuyo, te sientes nervioso cuando estás frente a un gran grupo de personas, pero necesitarás práctica. Realiza una plática que hable de tu vida, de la vida de alguien que tu admires, inspira a personas con tus conocimientos. ¿Quién sabe? tal vez en algún tiempo termines dando una TED talk.
82. Ser parte del Gumball 3000
Esto sería como un sueño hecho realidad. Ya sea estar como expectador, o ser un piloto del Gumball 300, sería genial. Este viaje tiene su nombre pues se recorre un total de 3,ooo millas.. Lo inició Maximillion Cooper y su esposa en 1999. Además de estar rodeado de máquinas que quitan el aliento, como un Ferrari FF, F12, Maclaren, entre otros, hay mucho por ver…
Si quieres participar debes pagar una cuota de 46,000 dólares, que no es tan mala si consideras que estarás ayudando distinas organizaciones caritativas alrededor del mundo. Además, irás a los hoteles más famosos y a las mejores fiestas.
83. Caminar por el bosque de bamboo, en Japón
Este éxotico y bello lugar es el lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad. El bosque de bamboo de Arashiyama ha sido la inspiración de muchos artistas a lo largo de los años, además, es una parte integral de los icónicos productos japoneses, como té, canastos, palillos, y otros cientos de productos.
84. Aventurarse en las cuevas de hielo de Mendenhall
Estas cuevas son resultado del derretimiento de los glaciares, que dejan atrás estas asombrosas cuevas con impresionantes techos azules. No durarán por siempre, así que si entra en tu lista, tal vez debas apurar este viaje. Para llegar ahí necesitas caminar o llegar en kayak. Una vez estando ahí, bueno, tendrás 12 majestuosas millas de glaciares por explorar.
85. Explorar la mina Naica, en México
Estos asombrosos cristales de selenita se encuentran en toda la mina de Naica, pero primero deberás aventurarte a 11 metros debajo de la tierra. En la superficie verás cristales de tu tamaño, pero el verdadero tesoro está en la cueva de los cristales. Este lugar es lugar de los más grandes cristales naturales en el mundo. Si quisieras pesarlos no podrías con sus 55 toneladas.
86. Visitar el Salar de Uyuni, en Bolivia
El lugar es precioso, pero la magia ocurre cuando llueve. Durante la temporada de lluvias, entre enero y abril, el desierto se convierte en este espejo masivo que refleja todo lo que esté en la superficie. El cielo y las nubes se reflejan de manera majestuosa por todo el lugar, es algo surreal y digno de ver. Podrás caminar por el en cualquier vehículo 4 x 4.
El lugar se encuentra al Sureste de Bolivia, y en verdad un día no basta, tal vez quieras pasar al menos tres días ahí.
87. Finalizar una carrera “Spartan”
Pon a prueba tu fuerza y destreza en una Spartan Race, para descubrir quién es el hombre más fuerte. Conocerás tus límites mentales y físicos, pues para finalizar esta carrera tendrás que sobrepasar obstáculos de fuego, lodo y cargar con pesados objetos que harán que caigas. Pero eso no es todo, cada paso que das está lleno de nuevos obstáculos.
88. Visitar el parque geológico de Zhangye Danxia, en China
Tus ojos no creerán lo que están viendo, los maravillosos colores, resultado de 24 millones de años de pierdra roja y minerales ahí depositados. Estas formaciones rocosas parecen capas de pastel. Pareciera que caminas por un planeta distinto, es muy surreal.
89. Tomar el vuelo espacial de Virgin Galactic
Es algo caro, 250,000 dólares, pero es algo que a cualquiera de nosotros nos encantaría hacer. Imagina poder experimentar la gravedad zero en esta nave que viaja a 2,500 mph, eso es sobrepasar tres veces la velocidad del sonido.
90. Ser padre de familia
Cuando encuentres a la persona indicada para ti, naturalmente el matrimonio será algo que llegará a tu cabeza, y por fin tendrás una compañera de vida, que disfrutará de viajar contigo, visitar algunos de los lugares que te hemos mencionado.
Y, de igual manera, tener una familia con ella será un logro excepcional. Criar a tus hijos, llevarlos a sus partidos, jugar con ellos en el parque, y ver como siguen tus pasos, convertirte en su héroe, es como la última hazaña en la vida de cualquier persona, ¿no lo creen?
91. Apostar en el Kentucky Derby
Sombreros locos por todos lados, eso, además de carreras de caballos, es lo que verás en el Kentucky Derby, en Louisville. Ver a los jinetes corriendo a sus caballos, poniéndolos al límite y saber quién llegó primero a la meta, es algo super emocionante. Disfruta de este evento mientras tomas algúna bebida en las rocas y te codeas con gente rica.
92. Arma tu propio reloj
Pensar que un Patek Caliber 85 está compuesto de 1,728 partes, algunas más pequeñas que el cabello humano, hace que me duela la cabeza, pero con perseverancia tal vez puedas lograr ensamblar las piezas necesarias para crear una creación propia de un macho alfa.
93. Hacer flyboarding
La combinación perfecta: un jet pack y un jet ski. Es un deporte extremo que se ha vuelto muy popular, pues puedes volar a más de 10 metros sobre el agua. Te sentirás Ironman, volando con toda libertad, incluyendo bajo el agua. Está hecho de partes de tanques, y tiene 100 caballos de poder, que avienta miles de litros de agua por segundo.
94. Visitar el Grand Canyon Skywalk
Se siente como si caminaras por el borde de barranco, puedes ver todo a tu alrededor y sólo una estructura de hierro y vidrio te mantiene a salvo. Pero es impresionante poder apreciar cada rincón de un lugar como el Gran Cañón, las vistas son increíbles.
95. La playa brillante de Vaadhoo
Esto es lo que pasa cuando los microorganismos del agua salada son expuestos al oxígeno, un hermoso fenómeno natural. Las playas de la costa de Vaddhoo, en Maldivas, se encienden en un hermoso azul brillante que pinta la arena.
Estos diminutos fitoplancton crean un brillo de bioluminiscencia gracias a que la luciferina está siendo catalizada en luciferasa. Es una reacción similar al brillo de las luciérnagas por la noche.
96. Visitar la cueva de los gusanos luminiscentes, de Waitomo
Y hablando de cosas que brillan, también está en nuestra lista la visita a estas impresionantes cuevas en Nueva Zelanda. Por más de 120 años han sido atracción de mucha gente, gracias a su luz. Fueron descubiertas en 1887 por un jefe Maori, Tane Tinorau.
97. Visitar un museo de guerra o de la milicia
Porque las reliquias bélicas son fascinantes. La historia de tras de cada objeto, fotografía, cada objeto histórico es algo, verdaderamente, asombroso. Visitar estos lugares te dan la oportunidad de reflexionar y ver las cosas desde una perspectiva diferente, honrando a las personas que dieron y dan la vida por su patria.
98. Escalar
Pero escalar en serio, una montaña. Este deporte extremo te hace conocer tus límites, conectarte con la naturaleza y ayuda a desarrollar la confianza en nosotros mismos.
99. Aventar una moneda en la Fuente de Trevi
Esta icónica fuente barroca es la más grande en su tipo en Roma. Diseñada por el arquetecto italiano Nicola Salvi y terminada por Pietro Bracci, es una verdadera obra maestra. Al centro encontramos la figura de Neptuno, el Dios de los mares, con dos Tritones a cada lado. Uno de ellos intenta controlar a un caballo de mar, mientras el otro parece domarlo sin problema alguno.
Se cree que si avientas una moneda al agua, tu regreso a Roma está garantizado en el futuro.
100. Encuentra un pasatiempo que te apasione
Que no sea un simple hobby, encuentra algo que, verdaderamente, te apasione y de lo que estés orgulloso, algo que disfrutes en cada momento. Encuentra nuevas maneras de hacer lo que te gusta y no desperdicies ni un momento de tu vida.
Tener un pasatiempo en lo que seas bueno requiere persistencia. Hace poco te presentamos la parte uno y dos de Los 75 hobbies que todo hombre debe adquirir a lo largo de su vida, dale un vistazo, tal vez encuentres algo para ti.