La semana pasada publicamos la primera parte de las 100 actividades que todo hombre debe realizar para hacer su vida memorable, donde proponemos una lista de las cosas que todo hombre – o toda persona- debe realizar para vivir al máximo.
Esta vez, traemos la segunda parte para que agreguen más actividades a su lista. Recuerden, no son cosas absolutas, elijan las actividades que más disfruten y salgan a vivir.
26. Construir un auto de exhibición
Internet será tu aliada en esta, pues puedes encontrar en venta cualquier parte imaginable y disponible para restaurar un auto. Sí, tal vez sea un proceso caro, pero valdrá la pena cada centavo al ver tu viejo carro restaurado. Si tienes un viejo Mustang, o un Plymouth Barracuda, invierte tiempo, dinero y memorias.
27. Surfear en Hawái
Viaja por el mundo en busca de las mejores olas. El surf es un deporte muy gratificante, pues ese momento intenso, donde logras atrapar una hola, no tiene precio. Siéntete parte del océano, convive con la naturaleza, y deja que la briza golpee tu rostro.
Sal a la aventura y atrapa las mejores olas en Fuerteventura, España; Costa Rica, Hawaii e Indonesia. No te arrepentirás de vivir esta experiencia.
28. Sentarse en la cima del acantilado de Trolltunga
Ubicado en Noruega, este asombroso acantilado cuenta con una punta que se encuentra a 700 metros del fondo. La legendaria Trolltunga es el resultado sobrante de una roca madre precámbrica formada a partir de agua helada durante la era glacial. Los hombres que pueden reunir el valor suficiente, pueden poner su mente a prueba sentándose en el borde de esta maravilla de la naturaleza.
29. Navegar
Llena las velas de brisa y deja que el viento te de un recorrido a través del vasto mar azul. Deja que sean sólo tú y el mar, sin ninguna distracción a tu alrededor, sólo la paz y el sonido de la majestuosa naturaleza. Mira la puesta del sol y aprecia los magníficos colores con los que pinta el agua. Despierta por la mañana con un café caliente y un chapuzón en la fresca y revitalizante agua de mar.
30. Ver las luces del norte y las auroras boreales
Se testigo de las brillantes luces bailando, de manera majestuosa, en el cielo de tonos rojizos, amarillos, violetas, azules y verdes. Estos increíbles tonos son el resultado de partículas eléctricas cargadas del sol colisionando a medida que entran en la atmósferra terrestre. Para la ciencia curiosa, los colores producidos dependen del oxígeno y del nitrógeno: El color verde ocurre cuando el oxígeno está a 60 millas sobre la tierra, rojo para 200 millas, y azul para el nitrógeno.
Los mejores lugares para presenciar este hermoso espectáculo son: Yukón en Canadá, Nunavut en Groenlandia, Alaska y, sin duda, la bellísima Islandia.
31. Visitar las Islas Feroe
Un increíble escenario que encontrará a dos horas (en vuelo) de Europa continental y, sin duda, es un lugar que vale la pena. Situadas en la Corriente del Golfo en el Atlántico Norte, las Islas Feroe cuentan con paisajes exuberantes y la tranquilidad que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Las montañas majestuosas se elevan por toda la isla en dieciocho lugares diferentes, mientras que el océano nunca se pierde de vista.
No importa a dónde te aventures, siempre estarás a unos cuantos metros de la costa.
32. Salto en Bungee
No lo pienses, salta y déjate llevar mientras caes libremente sin que nada te detenga excepto, por supuesto, el cordón elástico. Para los amantes de las aventuras es una actividad diferente a ninguna otra. Y si alguna vez hecho paracaidismo, estarás de acuerdo que la sensación es diferente y real cuando te encuentras a pocos metros del suelo.
Supera tu miedo a las alturas, acepta este desafío físico y mental y grita como loco mientras vas en caída libre, te prometo, disfrutaras cada segundo.
33. Visitar el balneario geotermal Laguna Azul
Este hermoso lugar se encuentra a unos 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Keflavik. Es un spa geotérmico que vale la pena visitar. Está situado en un campo de lava en Grindavik, Islandia, y ofrece cálidas y vaporosas aguas azules, ricas en minerales curativos de la piel.
El barro de sílice blanco cubre el suelo, lo que hace que la máscara de barro de limpieza exfoliante perfecta. Relájate en paz, flota, porque la Laguna Azul es el lugar perfecto para hacerlo.
34. Conviértete en un fisicoculturista
Zyzz, Nick Scott y Arnold lo hicieron, ¿qué más inspiración podrías pedir? No hay excusas, caballeros, solo metas que cumplir. Deja de pensar en el ejercicio como una forma de estar saludable, o como una actividad médica; no pienses en qué tipo de cuerpo se fijan las mujeres, hazlo por ti mismo, para ti, porque quieres. Hazlo porque quieres estar en control de tu cuerpo y quieres estar orgulloso de ti.
Transforma tu cuerpo, domina tu mente, consigue lo que tu deseas.
35. Asistir al “Burning Man” (Hombre en llamas)
¿Qué es “Burning Man? Tan sólo uno de los mejores festivales artísticos que existe en Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Experimenta siete días de libertad. Explora esculturas, bailes, conciertos, templos y al “hombre en llamas”.
Conéctate contigo, con el mundo y con otras personas. Experimenta la aceptación y la comunidad con todo tipo de actividades recreativas que te darán otra perspectiva de la vida.
36. Arriesgarlo todo en un casino
Bueno, no necesariamente todo, pero apuesta tus ganancias en un juego de Black Jack, nunca sabes qué sucederá, toma el riesgo y pon a prueba tu suerte. Hazlo en el mejor lugar, Las Vegas.
37. Donar sangre
Esta acción puede salvar vidas, así que ¿qué mejor satisfacción que esa? Después de todo, es sólo un piquete en el brazo.
38. Cazar un jabalí
Vive la emoción de adentrarte en la naturaleza y cazar un jabalí; perseguir ciervos, alces, osos y patos silvestres. No hay nada de malo con la caza legal y autorizada, siempre respetando los principios de la conservación de la vida silvestre. En realidad es un sentimiento estimulante, y la recompensa es la carne fresca para saborear después. Caza de una manera en que no predomine el ego o el dominio; convierte la experiencia en un viaje que te ayude a encontrar lazos con la naturaleza.
39. Ser barman
No te aconsejo que seas barman de tiempo completo, pero sí que debes aprender lo básico. Conviértete en un conocedor de cervezas, aprende a hacer un Martini y comparte experiencias con otros camareros.
40. Visita el hotel “Marina Bay Sands”
Con un precio de $ 5.7 mil millones de dólares, el hotel cinco estrellas “Marina Bay Sands” definitivamente ofrece una experiencia de lujo. Su piscina infinita te asombrará, y te preguntarás muy a menudo el cómo se construyó ese edificio, ¿quién podría haber imaginado una piscina de infinity ubicada 57 pisos sobre el suelo? Sin duda una experiencia única que querrás experimentar.
41. Visitar el Times Square para recibir el Año Nuevo
Este lugar se llena de alegría y luces durante diciembre, y el 31 es todo un espectáculo. Aquí el año nuevo es más que una celebración. Las personas esperan ansiosas la cuenta regresiva, que termina en globos, confeti y una multitud abrumanda y feliz.
La bola de cristal, estrella de este momento, está cubierta por 2,688 cristales de Waterford, y cuenta con más de 30 mil LEDs. Es capaz de mostrar más de 16 millones de colores y más de mil millones de patrones diferentes.
42. Visitar el océano de To-Sua, en Samoa
Para llegar a este lugar, tienes que bajar por una escalera de 30 metros. Sí, es un poco aterrador, más si llevas sandalias de hule, pero vale la pena una vez que nadas en el agua de mar cristalina. Los peces de colores estarán a tu alrededor, y verás cangrejos aferrados a las rocas.
Este lugar está rodeado de vegetación exuberante que, a la vista, es impresionante.
43. Adoptar un perro
El verdadero mejor amigo de un hombre. La lealtad de un perro no conoce barreras, será tu fiel compañero toda su vida, además de que son animales muy agradecidos, por lo que si adoptas a un perrito le estarás salvando la vida, y ellos lo saben. Sí, aveces son traviesos, pero te sacan carcajadas con sus ocurrencias.
44. Fumar un habano
Hay una razón por la cual los habanos son mundialmente famosos y tienen fama de ser los mejores del mercado. Con más de cien pasos implicados en su elaboración, nunca han abandonado el cuidado apasionado y la atención a cada detalle. A diferencia de otros, los originales cubanos no están compuestos de varias mezclas, lo que les da ese aroma fuerte y gusto auténtico.
45. Tatuarse
Dicen que los tatuajes son adictivos, cuando te haces el primero no hay vuelta atrás. El experimentar un poco de dolor para tener en tu piel una obra de arte, es algo que vale la pena.
Es un rito de pasaje, una forma de auto-expresión, y finalmente tu propia elección. Los tatuajes pueden ser para el recuerdo, una pasión gozosa, o algo significativo en tu vida. No se trata de la virilidad, la influencia de la sociedad o la aceptación, es todo acerca de ti.
46. Sirve a tu país
Se alguien valiente y patriótico, defiende la libertad de tu país.
47. Monta un toro
Imagínate poner a prueba tus destrezas físicas y mentales para lograr estar, por más de 4 segundos, en la espalda de un gran animal. Estarás tenso, tu corazón latirá con fuerza y, no importa con cuanta fuerza te agarres, serás golpeado.
No es ninguna sorpresa que lo llaman el deporte más peligroso del mundo; un mal golpe en el intestino y vas a parar al hospital. Huesos rotos, tendones y ligamentos desgarrados, un deporte sólo para valientes.
48. Ir en ATV al desierto
Diríjete al medio de la nada, a terrenos cálidos y desérticos. Deja que el motor ruja, mientras aprietas el acelerador con todo. Nada supera la emoción de subir un terreno escarpado.
49. Camina a través de carbón ardiendo
Por miles de años, la gente ha estado caminando sobre camas calientes de brasas a altísimas temperaturas. ¿Te atreverás a hacerlo?
50. Colgar de la Torre CN, en Toronto
A sorprendentes 356 metros sobre la tierra se encuentra el paseo a manos libres más alto del mundo, la CN Tower Edge Walk. Es una repisa de 1.5 metros de ancho construida para hacer que seis hombres valientes se sientan como Superman. Vasa barajar hasta el borde de la plataforma, inclinarte y dejarás que el arnés liberte tus temblorosas manos.
Es un sentimiento como ningún otro, y la vista es impresionante.
Caballeros, esta fue la segunda entrega de las 100 actividades que todo hombre debe realizar para hacer su vida memorable, esperen la tercera parte la próxima semana y díganos: ¿Qué cosas ya han realizado? ¿Cuáles les gustaría hacer?