Hay muchas, pero muchísimas formas de abrir una cerveza: desde hacerlo con los dedos, los dientes o casi con cualquier objeto. Pero unos chicos grabaron un video con un método muy peculiar: disparándole.
Todos pensamos que la idea más tonta del 2017 fue la de unos chicos a los que se les ocurrió pinchar una lata con los dientes de un pobre tiburón que se encontraba a las orillas de una playa.
Pero resulta que no, alguien tuvo una idea más estúpida y arriesgada: disparar para abrir una lata de cerveza, sobre todo por la distancia considerable a la que se encuentra el tirador y la “víctima” y por la mano del que la sostiene, mira a qué nos referimos:
https://www.youtube.com/watch?v=OXjjp34jXqY
A pesar de utilizar un rifle de postas, el daño en la mano hubiera sido de consideración, como para terminar en el hospital, y suerte que no fue así, pues el margen de error era muy grande al solo disponer de 12 centímetros de altura y 8 de ancho para atinar en el blanco.
Peor aún, se puede notar que ya están algo tomados y por ende sabemos que el cuerpo no responde de la misma manera, sobre todo en la precisión de los movimientos.
No sabemos con exactitud quién haya sido más tonto al prestarse para esa maniobra, lo que es indudable es que el chico que sostiene la lata tiene una confianza extrema en su amigo por dejar que que le dispare.