Con la muerte del vocalista de la banda estadounidense de rock, Linkin Park, Chester Bennington, se ha despertado nuevamente el mito de que Aaron Ramsey, futbolista del Arsenal, tiene realmente una maldición: se empatan algunos de sus goles con la muerte de varias personas famosas.
Se podría decir que los sucesos no son más que extrañas coincidencias; hay una relación de proximidad de tiempo que marca un día antes o después entre un gol del jugador y la muerte de alguien famoso.
La historia de la maldición de Aaron Ramsey surgió en 2009 cuando el comentarista deportivo, Andrés Montes, falleció en una fecha que coincidió con una anotación del futbolista.
El mito tomó fuerza cuando murió el terrorista más temido de la historia: Osama Bin Laden, pues al día siguiente Ramsey anotó un gol que le dio el triunfo a su equipo contra el Manchester United.
En 2014, el mediocentro del Arsenal anotó uno de los tres goles contra el City y por la tarde, todos los medios de comunicación hablaban de la muerte del actor Robin Williams.
Las muertes más recientes, relacionadas con sus anotaciones, habían sido las del cantante David Bowie y el actor Alan Rickman.
Ahora todo apunta a que la maldición existe, pues el pasado miércoles, Ramsey anotó un gol en el partido amistoso del Arsenal contra el Bayern Munich y con unas horas de diferencia se conoció la noticia de que encontraron muerto a Chester Bennington.
¿Crees que sea solo una coincidencia? Antes de dar una respuesta, mira la siguiente lista de muertes relacionadas con los goles del británico: