Ser uno de los dobles de riesgo más extremos de la televisión no es una tarea sencilla ni estrictamente apegada a la ley, por eso las hazañas y tonterías de Steve-O, de Jackass, le han costado tener problemas con la justicia.
Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como Steve-O, no solamente reclama tener récords mundiales muy extraños, sino que hasta sus altercados con la policía son verdaderamente únicos. Estas son siete ocasiones en las que “alteró el orden público”.
1. Presumiendo la hierba
Durante el estreno de la película Get Rich or Die Tryin’ del rapero 50 Cent, Steve-O posó para las cámaras en la alfombra roja mostrando una bolsa con cannabis. Cuando un par de patrulleros le llamaron la atención por el incidente, el doble de riesgo se hizo el gracioso, pidió disculpa y les mostró su mano para que chocharan puños.
Los oficiales lo dejaron ir con una advertencia, chocaron los puños y se fueron. Pero cuando esto se hizo público, los policías fueron suspendidos porque la cannabis era ilegal y debieron detenerlo.
2. Testículos al cemento
Este fue otro escándalo que sucedió durante la alfombra roja de una película. Steve-O llegó al estreno de su película TV The Movie con un bloque de cemento fresco y todo mundo creyó que pondría sus manos como todas las estrellas. Pero él se bajó los pantalones y sumergió sus genitales en el cemento.
3. Pleito con el vecino
Vivir cerca de un gran bobo como Steve-O no debe ser fácil, y en el 2008, esta celebridad de la televisión tuvo una fuerte discusión con su vecino. El comediante llamó al sitio TMZ para que lo filmara mientras visitaba a su vecino y empezó a patear su puerta. Obviamente no le iban a abrir y entonces el actor de Jackass empezó a hacer un hoyo en la pared para meterse. La policía llegó al lugar y lo arrestaron.
4. Ladrón de una prisión
En ese mismo año, Steve-O fue arrestado por posesión de cocaína y estuvo encarcelado durante tres días. Al salir, los medios ya lo estaban esperando y él reveló que se había robado una sábana de la cárcel, la cual sacó del interior de sus pantalones para presumirla.
5. Protesta contra Sea World
Steve-O subió al letrero de una autopista y donde decía “Sea World Drive”, él puso un letrero que cubría la última palabra para reemplazarla por “Sea World Sucks”. Esto fue una protesta de la estrella en contra del maltrato animal en ese parque temático.
6. Segunda protesta contra Sea World
La primera protesta no funcionó como esperaba, así que Steve-O hizo algo todavía más arriesgado. Subió a una grúa de 45 metros de altura para colgar un juguete inflable con forma de orca. La gente se asustó al ver a un fulano en la grúa y llamaron a los servicios de rescate.
En total llegaron 18 patrullas policiales, 5 ambulancias y un helicóptero del equipo S.W.A.T. para averiguar qué estaba pasando. Realmente llamó la atención al estilo GTA. Cuando Steve-O bajó, lo detuvieron por 30 días bajo el cargo de falsa alarma.
7. Arrestado en Suecia por llevar hierba
Esta es una de las historias más alocadas de Steve. En el 2003 lo arrestaron en el aeropuerto de Suecia porque descubrieron que dentro de su intestino había un preservativo con cannabis y fue detenido por tráfico de droga. Él aclaró que no era ningún traficante, solo que estaba haciendo puntos para pagar su karma.
Una noche después de tener relaciones con su pareja, el perro de esta se comió el preservativo usado. Por suerte, después lo expulsó intacto. La estrella se sintió mal por la mascota y se propuso enmendarlo comiendo un preservativo lleno de cannabis, que fumaría al llegar a Suecia. Aun así, lo arrestaron por transportar droga.