Nicolas Cage es uno de los mejores actores de Hollywood y uno de los más excéntricos a la hora de comprar cosas costosas.
Se dice que el actor tiene una obsesión compulsiva por artículos raros y únicos, por lo que ha gastado alrededor de 150 millones de dólares en esos gustos culposos que lo caracterizan.
Cage ha ganado una fortuna gracias a su actuación en un sinfín de películas y participaciones en producciones de la misma índole, sin embargo él no se aferró al dinero y muchos consideran que lo ha desperdiciado en compras excéntricas, por lo que eventualmente ha tenido problemas económicos y una deuda de 6.3 millones en impuestos a la propiedad, debido a todas las propiedades que él posee.
Ahora todos nos preguntamos qué pudo haber comprado para estar al borde de la bancarrota, según CNBC, estas son algunas de esas compras:
1. La mansión LaLaurie
Se trata de ni màs ni menos que una casa supuestamente embrujada en la que se han registrado algunas apariciones. Cage es amante de lo paranormal, por lo que no dudò en gastar parte de su fortuna en esta casa.
2. Animales exóticos
Compró un pulpo gigante con un valor de 150 mil dólares, dos cobras albinas que le costaron 270 mil, además de un tiburón que tenía en una piscina olímpica de una de sus mansiones, y hay quienes dicen que el actor aseguró haber dormido en su cama acompañado de su cocodrilo.
3. Lef Cay, isla privada en las Bahamas
Comprar tierras en islas privadas es un gusto que la mayoría de famosos y personas ricas tienen. Al parecer Nicolas Cage gastó en este gusto, 3 millones de dólares.
4. Tumba pirámide
Cage mandó construir una tumba en forma de pirámide, cerca de la Mansión Embrujada. La tumba está situada en el cementerio de Nueva Orleans, con una leyenda en latín que dice: “Omnia ab uno” (Todos somos uno).
5. Cabezas de pigmeos (Tzantzas)
Nuevamente reiteramos que el actor tiene gustos por las cosas raras y escalofriantes, y para muestra están estas cabezas de humanos que mediante un proceso de calor y tiempo, se reducen hasta el tamaño de una pelota de beisbol.
6. La cabeza de un Tiranosaurio
Adquirió esta cabeza, con una antigüedad de más de 67 millones de años, en una subasta en la que el mismísimo Leo DiCaprio pujó en su contra. Le costó 305 mil dólares pero más tarde la devolvió después de enterarse que la pieza era robada. .
7. Colección costosa de cómics
Su colección esta valorada en 1.6 millones de dólares.
Entre su colección está la cotizada edición número uno de Action Comics de 1938, por la que pagó 150 mil dólares. Es una de las más valiosas pues en ella sale Superman por primera vez. Seguida por la edición 38 de Detective Comics, en la que apareció por primera vez el compañero entrañable de Batman, Robin.
Ahora entendemos el porqué de su desgracia.