Pensar que de niños soñábamos con ser adultos para tener más libertad, solo para darnos cuenta de que la vida adulta no es nada impresionante. Claro, tiene algunos beneficios, pero no se comparan a todas las libertades que teníamos en nuestra infancia/adolescencia, y aunque no lo queramos aceptar, la vida era más sencilla. Éramos felices y no lo sabíamos.
Incluso hay cosas o actividades que disfrutábamos más, pero ahora que las queremos volver a hacer, resulta que no eran tan emocionantes como las recordábamos. Estas son algunas que la gente recuerda que eran mejores cuando éramos jóvenes.
1. Los e-mails
“Cuando estaba en la universidad abrí mi primer correo, y era súper emocionante recibir un mail. Ahora lo odio, porque es una estúpida invitación a una reunión, spam o algo del trabajo”.
– malibu-gold
2. La comida rápida
“Solía amarla porque mis padres solo me permitían comerla cuando estaba de vacaciones y era como un regalo. Ahora, como adulto, la comida de casa es muchísimo mejor”.
– crazytravel4
3. Recibir una carta
“Recuerdo que de niña era lo más emocionante que me podía pasar, porque solo recibía cartas en Navidad y mi cumpleaños, pero ahora solo son facturas”.
– stesstive626
4. Hacer nuevos amigos
“Conocer gente nueva era muchísimo más sencillo cuando era joven. Ahora, esta actividad me provoca ansiedad”.
– Noobmaster698757
5. Nadar en albercas públicas
“Ir a balnearios era muy divertido, durabas todo el día en la alberca y hasta tragabas agua. Ahora pienso en todas las bacterias y suciedad que hay en estos lugares”.
– Sincierto89
6. Dar vueltas
“Cuando era niño, me ponía como loco a dar vueltas y vueltas solo por diversión. Me mareaba, pero la sensación solo duraba unos segundos y volvía a la normalidad. Ahora si hiciera eso, sentiría náuseas por el resto del día, probablemente tendría que acostarme por unas horas”.
– alidesidero
7. Quedarte en casa cuando estás enfermo
“De niño era una gran victoria quedarme en cama todo el día, viendo tv y que tus papás te dieran todo lo que necesitaras. Ahora, de adulto, solo pienso en todo el trabajo que estoy atrasando y cómo lo voy a reponer. Ah, y me la paso rogando no necesitar ir al doctor”.
– eDgAR
8. Las llamadas telefónicas
“Solíamos durar horas hablando por teléfono con los amigos, en especial cuando se inventó el ‘tres a la vez’. Ahora, la idea de que mi teléfono suene me provoca ansiedad y trato de no contestar a menos que sea muy urgente”.
– WillCoozie
9. Pijamadas
“Esperaba con mucha emoción los viernes porque me dejaban quedarme en casa de mi mejor amigo o al revés. Recuerdo que me encantaba dormir en su casa, pero ahora solo imaginar dormir en una cama ajena me pone de malas”.
– Illustrious_Repair
10. Tener un trabajo
“De niño solía añorar ser adulto para trabajar. Incluso, mientras crecía, trataba de conseguir trabajos donde me contrataran: una frutería, una ferretera, cortando el césped. No podía esperar a ser mayor para tener un trabajo estable. Qué equivocado estaba…”
– BobbyPeel77
11. Las bebidas azucaradas
“No conforme con que el Nesquik decía que no se necesitaba azúcar, yo añadía al menos dos cucharadas más de dulce. Está por demás decir que ahora odio este tipo de bebidas”.
– PhoeboBebo
12. Adolescentes
“Cuando era un niño, los adolescentes me parecían muy cool, no podía esperar para ser uno de ellos. Ahora me parecen las personas más odiosas del mundo”.
– Columbusing
13. Los jueguitos de feria
“Solía amar los juegos de la feria cuando era niña, incluso me subía más de una vez a ellos. Ahora no puedo dar una vuelta en uno sin bajarme sintiendo nauseas incontrolables”.
– SisiSissy
14. La nieve
“Cuando era niño, que nevara era lo mejor que te podía pasar: no ibas a la escuela, podías jugar en la nieve con tus amigos. De adulto solo se convierte en una tarea más por la qué preocuparse”.
– Qin456
15. Yakult
“Podía comerme un montón de estas cosas. Creo que mi paladar se refinó, porque ahora no soporto su sabor”.
– CR_1000