No todo es alegría… pero tampoco tristeza. Es por eso que queremos dar reconocimiento a algunos sucesos que sabemos que te harán sentir bien y recuperar un poquito la fe en la humanidad.
No es que las historias sean parecidas entre sí, pero sin duda todas te harán pasar unos minutos reconfortantes.
Mira esto…
1. Otro hombre la entregó en el altar
El papá de la chica falleció hace 10 años, así que su corazón fue trasplantado a este hombre, salvándole la vida.
Este honorable caballero entregó a la novia en el altar en representación de su viejo.
2. Gorila triste
Este gorila perdió a su madre. Este hombre no lo abandonó y lo abrazó para consolarlo.
3. Cachorro asustado
Ese fue su primer día de entrenamiento como perro policía, pero se mostraba muy asustado y nervioso. El policía lo consoló durante un buen tiempo.
4. La mejor forma de pedir empleo
El cartel dice:
Hombre hambriento de éxito. Tome un currículum.
El hombre no tenía siquiera dónde dormir, pero eso no limitó su inteligencia.
5. Regalo
Un joven se encontró por años a este hombre sin hogar. Cuando se dio cuenta que llevaba leyendo el mismo libro desde que lo conoció, decidió regalarle una tableta electrónica para lectura.
6. “… Somos familia”
El letrero dice:
Abriremos el día de Navidad de 12 a 2 p.m. Si estás solo, entra y recibe un abrazo y un pastel de carne. No tienes que comprar nada. Somos familia.
7. Mejores amigos
La historia se cuenta sola. Este hombre estaba descansando junto a su perro sobre una banca. Esto es una muestra del verdadero amor.
8. Salvó su vida
Cuando ella era niña, en 1998, este hombre le salvó la vida al rescatarla de un incendio. Ella lo invitó a su graduación de la universidad, en 2016.
9. Verdadero aficionado
Ellos son padre e hijo. El señor acudió a siete Mundiales de futbol para apoyar a su selección, Brasil. Lamentablemente falleció en 2015, así que su hijo continuó con la tradición en este 2018.
10. Lo ayudó con su sobrepeso
Perdió más de 130 kilogramos gracias a los planes alimenticios de su nutricionista, así que celebran juntos dentro de sus pantalones antiguos.
11. Los hijos son buenos
Le dije a mi hija que no tenía mucho dinero esta semana y desperté con esta nota con dinero.
12. Japón siempre poniendo el ejemplo
A diferencia de la mayoría de equipos, Japón ordenó y dejó los vestidores como nuevos, todo después de perder contra Bélgica, en el Mundial pasado.
Dejaron una nota que decía en ruso: “Gracias”.
13. Ayudar a otros
Este chico fue fotografiado in fraganti en una biblioteca por un hombre al que le pareció admirable que tenía un pájaro en la mano, mientras que con la otra buscaba en su computadora veterinarios para que ayudaran a su emplumado amigo que acababa de rescatar.