Probablemente los “simples mortales” pensemos que las celebridades no entienden lo que es la vida de una persona común, sin embargo hay varios famosos que a pesar de tener grandes posibilidades económicas, prefieren vivir en la simplicidad, lo cual causa que sean aún más admirados por la sociedad, obteniendo respeto y admiración. Es por eso que deseamos compartir a estas 11 celebridades que demostraron que la simplicidad es la mejor vía para vivir una vida plena:
1. Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook es tan sencillo que normalmente lo hemos visto usar simples camisetas grises, las cuales predominan en su guardarropa, a pesar de que los ingresos del joven multimillonario le permiten comprar el estilo y marca de ropa más cara del mundo.
2. Coco Chanel
Coco facilitó en gran medida la vida de todas las mujeres del mundo que debían usar abultados sombreros con plumas y vestidos. Creó el famoso “pequeño vestido negro” y eliminó la exclusividad de la ropa de hombres, haciéndola también para mujeres: chaquetas, blusas con lazos, sombreros, paraguas y mancuernas. Ella lo usó todo, mostrando lo lujoso que una mujer se puede mirar en tales trajes.
3. Ingvar Kamprad
El fundador de IKEA, una empresa multimillonaria creadora de muebles y accesorios para la decoración, ha estado promoviendo la simplicidad por muchos años. Él compra productos y ropa en las ventas de remate y ha utilizado un viejo Volvo por cerca de 15 años. Para sus viajes siempre elige volar en clase económica. Su casa está amueblada con artículos de sus propias tiendas. Sin duda es considerado uno de los multimillonarios más modestos del mundo.
4. Boris Johnson
Boris Johnson, exalcalde de Londres y ahora ministro de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, elige la bicicleta en lugar de una limusina resguardada para llegar a su lugar de trabajo. Boris considera a la bicicleta como un excelente reemplazo para el coche y anima a los ciudadanos a seguir su ejemplo.
5. Jennifer Garner
La reconocida actriz de Hollywood siempre ha optado por ser una persona normal, sin presumir de sus enormes posibilidades financieras. A menudo visita junto con sus hijos las tiendas de mercado y realiza sus compras al igual que una ama de casa estadounidense.
6. Steve Jobs
A pesar de sus fantásticos ingresos, el fundador del imperio de Apple siempre se adhirió a la simplicidad en todo. Su estilo de vestir eran unos jeans, playeras negras de cuello alto y zapatos blancos. Además vivía en una casa que estaba fuera de ser comparada con una mansión.
7. Tyra Banks
La famosa “America’s Next Top Model” ignora los elegantes restaurantes y establecimientos de moda. Ella piensa que los lugares sencillos es donde se puede encontrar la verdadera comida deliciosa y a buen precio.
8. Russell Crowe
Uno de los actores más demandados de Estados Unidos se negó a vivir en una mansión en Los Ángeles y se mudó con su familia a Australia. Crowe compró un rancho y un Jeep austero, en lugar de coches caros y ropa de marca. Hoy en día este “gladiador” está rodeado de caballos y áreas verdes.
9. Hayden Christensen
Hayden se hizo famoso en todo el mundo por su papel de Anakin Skywalker en la saga de Star Wrars, pero ahora a la edad de 35 años ha dicho estar cansado de las ventajas de ser una celebridad.
Recientemente se trasladó con su familia a su tierra natal en Canadá y al igual que Russell Crowe compró una granja. Ahora Hayden es dueño de sus propios huertos, un gallinero y establos. Pasa sus días trabajando la tierra montado en un tractor y recogiendo buenas cosechas.
1o. Arnold Schwarzenegger
Schwarzenegger es una celebridad de clase mundial y es sabido que no se jacta de serlo. En 2004, mientras pasaba sus vacaciones en una playa, salvó a un surfista que se encontraba a punto de ahogarse. El actor lo llevó hasta la orilla y nunca le dijo a los periodistas sobre esta situación ni la utilizó para propósitos comerciales.
11. Keanu Reeves
Keanu es de quien últimamente mas se ha sabido al respecto. La bondad y la humilde forma de vida de este actor han sido durante mucho tiempo una razón para crear memes en Internet. Él gasta constantemente sus ingresos para ayudar a otros. Se le ha visto en la calle usando ropa extremadamente simple, y viajando en el metro de Nueva York.