Uno de los valores más grandes que podemos tener es el ser agradecidos, y mucho más con esas personas que han entregado su vida por apoyarnos y cuidar que estemos bien. Cuando hemos alcanzado una mejor calidad de vida, es justo que podamos darles una alegría y también cumplirles alguno de sus sueños, como lo hizo un youtuber mexicano, a quien le ha ido bien con sus contenidos.
Se trata de Yulay, quien hace videos con temas sociales, como mostrar el día a día de las bandas en Iztapalapa, o sorprende comprando boletos para el metro en la Ciudad de México y los regala a personas en la calle. Pero ahora fue especial, y su padre es quien recibió el regalo: una camioneta nueva y de lujo, por ser la motivación para este joven.
Yulay dice sentirse orgulloso de haber empezado desde abajo, y de su padre aprendió a trabajar duro. Desde niño lo acompaña a vender muebles en camionetas viejas, que era las que le asignaban en la compañía en la que trabaja, así que este joven pensó en regalarle una camioneta nueva, no para el trabajo, sino para que disfrute conducirla.
Emocionado, llegó a la agencia a recoger el vehículo de reciente modelo y luego fue a buscar a su papá, quien al principio no se la creía. Sabía que su hijo pensaba regalarle una camioneta, pero no se imaginaba que sería una así, tal vez esperaba algo más pequeño o que fuera de un modelo viejo, sin embargo, Yulay quiso darle lo mejor para agradecerle.
Sin duda, un momento muy emotivo para ambos, sobre todo cuando Yulay recordó que en algún momento su papá le regaló una bicicleta, que todavía conserva, para que pudiera moverse, y ahora él le agradeció ese regalo con la camioneta. El papá, muy emocionado, le decía que “es demasiado lujosa”, y claro, también le agradeció este detalle.
El padre le reconoció a su hijo que es muy trabajador y por eso le ha ido bien, además de que con este tipo de detalles, “se va a ir al cielo”, y no porque le haya llevado la camioneta, sino porque es una persona que sabe agradecer y estar siempre para los demás, algo que no se compra con dinero. Una gran historia que nos inspira a todos.