Si el mercenario Wade Wilson se dedica a darle lecciones a los tipos malos en Deadpool, el actor que lo interpreta también ayuda a las personas pero de otra manera más pacífica.
El actor Ryan Reynolds publicó en su cuenta oficial de Twitter que daría una muy buena recompensa a quien regrese sano y salvo a un oso de peluche a su legítima dueña. ¿Por qué le pondría precio al rescate de un juguete? Bueno, porque este tiene una característica muy especial que lo hace emocionalmente muy valioso.
La dueña del oso es una mujer de 28 años llamada Mara Soriano, que vive en Vancouver, Canadá. Ella llevaba un oso en una mochila junto con otros documentos y objetos personales, y en un momento de oportunidad un ladrón tomó la bolsa y salió huyendo.
Ella puso la respectiva denuncia por robo, pero además pidió ayuda en las redes sociales por si alguien encontraba su oso. Aunque en la mochila llevaba otras pertenencias como un iPad, un Nintendo Switch, una chequera y sus credenciales, en realidad a ella solo le importaba el peluche porque tiene grabada la voz de su madre fallecida.
La mamá de Mara murió de cáncer, pero antes de que la internaran en un hospital grabó un mensaje en la caja de voz del peluche. Cada vez que lo apretaban se escuchaba su voz diciendo: “Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo”.
Su madre alcanzó a grabar esto cuando aún no estaba tan grave, y para Mara es algo muy importante: “En el hospital su voz era diferente. Mucho más suave. No con la madre con la que crecí. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo”.
Así que al conocer la emotiva historia detrás de este oso, Ryan no se quedó de brazos cruzados y ofreció una recompensa de 5,000 dólares a la persona que devuelva este peluche a Mara.
Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020
“Vancouver: 5,000 para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”.
Seguramente Deadpool tampoco se quedaría tranquilo al saber que Mara perdió un objeto que le recuerda a su madre, pero también es posible que en lugar de ofrecer dinero por él estaría recorriendo los barrios de la ciudad, pateando traseros para encontrar a este oso. Pero Ryan es su contraparte calmada, y por eso tiene otros métodos de rescate.