¿Eres de los que pasa horas mirando al techo, hablando consigo mismo y pasando el tiempo sólo en lugar de estar haciendo cosas que podrían beneficiarte en un futuro? Tal vez pienses que estás desperdiciando tu vida, y efectivamente lo estás haciendo, felicidades, oficialmente eres un flojonazo, una persona que, de acuerdo a tus padres, no aportas beneficio alguno a la humanidad… qué equivocados están.
Resulta que tu falta de motivación y tu comportamiento en realidad significan que eres una persona extremadamente inteligente y creativa. Así que, si sirve de consuelo, tal vez no seas ese flojonazo que dicen tus padre, sino todo un genio. Esta lista te ayudará a descubrir si eres una mente brillante:
1. Hablas contigo mismo
No, no estás loco. Expertos sugieren que hacerlo ayuda a la concentración, ya que poner tus pensamientos en orden te ayuda a conseguir el éxito deseado.
2. Tienes pocos (pero buenos) amigos
Poca gente con quien interactuar implica menos estrés y ansiedad social, dejándote con más tiempo para enfocarte en tu bienestar y metas.
3. Pareces estancado
Estancarse no siempre es tan malo. Aunque pareciera que no haces nada, en realidad no estás trabajando porque tienes muchas ideas recorriendo tu cabeza, y a veces es imposible estar al tanto de todas. Recuerda: no estás mal, eres un genio.
4. Te tomas tu tiempo
Para muchos, trabajar en una sola cosa al mismo tiempo, en lugar de hacer múltiples tareas podría significar flojera. En realidad, las personas flojas se toman el tiempo necesario para realizar un trabajo bien hecho, o que implique menos tiempo del usual. Esto, casi siempre, representa una gran ventaja ante las personas que quieren hacerlo todo y no abarcan nada.
5. Eres desordenado
Como resultado de una naturaleza perezosa, la limpieza no es el fuerte de nuestros genios. Ser desordenado te permite descubrir maneras no convencionales de hacer las cosas.
6. Dibujas garabatos
¿No te ha pasado que, de la nada, te encuentras dibujando garabatos en cualquier pedazo de papel frente a ti? Garabatear ayuda a las personas a crear nuevos conceptos, a prestar atención a los detalles y a retener información.
7. Eres despreocupado
Como una persona perezosa, puedes manejar el estrés de la vida cotidiana con la mejor de las calmas, proporcionando una solución al problema a largo plazo.
8. Delegas tareas y trabajos
No, ya lo dijimos: no es que seas holgazán, eres un líder que sabe a quien delegar las tareas y el trabajo para que este termine rápido y mejor. El trabajo en equipo es el trabajo soñado.
9. Eres eficiente
Eres demasiado flojo para hacer las cosas que sabes que no necesitas realizar. Entonces sería sensato para un genio encontrar atajos para hacer las cosas que a otros les tomarían años.
10. Tomas siestas
Nuestro cerebro es un órgano que necesita descanso de vez en cuando para funcionar con todo su potencial. No te alentamos a que simplemente dejes la vida pasar frente a tus ojos; pero si entras en la descripción de los puntos, tal vez deberías usar tus habilidades para realizar un trabajo con el que te sientas cómodo siendo un genio.