Corey Clement era el corredor de la Universidad de Wisconsin. Corría tras una enorme pared ofensiva que le abría caminos como carreteras y tuvo mucho éxito, pero de todas formas remó contracorriente para convertirse en corredor de las Philadelphia Eagles.
En el draft 2017 de la NFL nadie lo contrató. Más tarde recibió una llamada de Philadelphia para reclutarlo como jugador novato pero fuera del draft. Aunque muchos jugadores han tenido éxito, nada estaba garantizado.
Como novato fuera del draft Clement recibió 25 mil dólares en garantía y el resto del dinero depende de que siga en el equipo activo. A diferencia de quienes son contratados en el draft por millones de dólares.
Ahora Clement es parte del equipo de corredores de las Águilas -que tiene el mejor récord en la NFL-. Su destape llegó en la semana nueve contra los Broncos, ahí tuvo 12 acarreos para 51 yardas y una anotación de 15 yardas.
Su éxito no solo se vio reflejado en términos profesionales sino en una apuesta que le ganó a su tutora de la preparatoria. En su escuela de Nueva Jersey, Clement apostó con ella que iba a llegar a la NFL. Ella le dijo que si lo hacía, le regalaría el BMW de la familia que tanto le gustaba.
¿Quién tiene un auto nuevo? Todo el mundo ha alabado las intenciones de su tutora escolar y a Clement por seguir sus sueños a pesar de no haber ingresado a las Águilas por medio del draft.
Cuando Corey estaba en noveno grado en la secundaria Glassboro mi mamá le prometió que si era reclutado por la NFL mi familia le regalaría el auto BMW por el que siempre preguntaba. ¡Felicidades Cory!