Nuestros padres nos cuidaron cuando éramos pequeños y para hacerlo tuvieron que trabajar mucho y hasta endeudarse. Lo más justo es que al crecer nos toque velar por su bienestar y devolverles aunque sea un poco de lo mucho que hicieron por nosotros.
El youtuber Jamie Nyland, de 24 años, publica videos de bromas que le hace a su familia, pero también encuentra la forma de darles buenas sorpresas y consentirlos con el dinero que gana en plataformas como Vine y YouTube. El más reciente obsequio que le dio a su padre fue totalmente conmovedor.
“Acabo de pagar la casa de mi papá”.
Desde que comenzó a tener ingresos por sus videos, Jamie estuvo ahorrando porque quería pagar la hipoteca de la casa de sus padres. Finalmente alcanzó la cifra que pedían en el banco, él liquidó la deuda y sacó una copia nueva de la llave de la casa.
Jamie se grabó a sí mismo mostrando las llaves de la casa y luego se acercó a su papá, quien estaba entretenido jugando en su celular. El hijo le dio las llaves y le dijo que había pagado hasta el último centavo de la hipoteca, así que la casa ya era completamente suya.
Como el youtuber es especialista en bromas, su padre no creyó que esto era verdad, sobre todo porque lo estaban grabando. Le preguntó a Jamie porqué lo había hecho y el hijo simplemente respondió: “trabajaste toda tu vida, yo acabo de pagar toda la casa para ti, para que tú puedas retirarte antes de tiempo porque te amo”.
El papá no pudo contener las lágrimas y dijo que Jamie era el mejor hijo del mundo. Para él, esto no solamente representaba que ya podía jubilarse, sino que ya poseía aquello por lo que había estado trabajando toda su vida: un patrimonio.
Al final, el emocionado padre le explicó a Jamie que no podía aceptar la casa porque él ya se la había heredado en su testamento. Esta fue una sorpresa que el youtuber no se esperaba y también terminó llorando de felicidad.
Cuando tienes la motivación correcta para trabajar, las cosas salen muy bien. El padre de Jamie siempre se esforzó por dejarle un patrimonio a su hijo y el youtuber trabajó para que los sueños de su papá se hicieran realidad.
Jamie publicó el video en sus redes sociales y en la plataforma de TikTok ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, más de 365 mil reacciones y más de 5,000 comentarios de los internautas felicitándolo por su generosa acción.
Un padre siempre hace sacrificios y el papá de Jamie contó con la ayuda de su hijo para quitarse un gran peso de encima. Ahora se podrá retirar con tranquilidad y disfrutar más tiempo en casa con su familia. Aquí les dejamos el video de este chico sorprendiendo a su papá con el pago de la hipoteca de su domicilio.
https://www.youtube.com/watch?v=jgAjx7K_a1A