Este actor era un hombre que se preocupaba por el bienestar de los demás, y su legado de filantropía continúa en las enseñanzas que le dio a su hija Meadow; ella está aprovechando el renombre de su papá para hacer obras de caridad.
La hija de esta gran celebridad, que murió trágicamente en el 2013, inició una campaña internacional a través de la fundación Pencils of Promise, para recaudar fondos y construir escuelas en zonas de bajos recursos.
Meadow tiene acceso a la cuenta oficial de su padre en Twitter y en ella publicó la creación de esta obra de caridad para ayudar a que las nuevas generaciones cuenten con lugares dignos de aprendizaje. Ella cree que especialmente en esta temporada de fin de año es importante promover la generosidad de las personas y orientarla a buenas causas.
Esta campaña tiene el objetivo de reunir 50 millones de dólares, que serán utilizados por la fundación Pencils of Promises para edificar instituciones educativas en lugares como Guatemala, Ghana y Laos. Esta organización lleva más de 10 años ayudando a personas y ha construido más de 500 escuelas.
“Today, I am launching a campaign with @PencilsOfPromis to build a school. This is the season of giving and my biggest wish is to provide a space for these children to learn. Everyone deserves a good education. https://t.co/fL4ShUk7Bu Xx, Meadow” – @MeadowWalker pic.twitter.com/w8f2roXt1T
— Paul Walker (@RealPaulWalker) December 13, 2019
Hoy estoy lanzando una campaña con Pencils of Promise para construir una escuela. Esta es la temporada de donaciones y mi mayor deseo es proporcionar un espacio para que estos niños aprendan. Todos merecen una buena educación. Besos, Meadow.
El excompañero de películas de Paul Walker, Vin Diesel, también se sumó a la promoción de esta campaña y en su cuenta de Instagram felicitó a la hija de su gran amigo.
Su creatividad inspira. Como padres, todos esperamos que nuestra próxima generación comprenda el valor de dar, de la filantropía. Me enorgullece mucho ver ese espíritu generoso que Paul tenía en su hija Meadow Walker. Para la temporada navideña, ha comenzado un fondo en asociación con Pencils of Promise para construir una escuela a nombre de su padre. Estoy tan orgulloso.
Hasta ahora la campaña lleva recaudados 16,485 dólares y esperan que pronto logren cumplir su meta. El legado de Paul sigue vivo en su hija Meadow, a quien le deseamos que pronto pueda llevar esta gran ayuda a los niños que necesitan de una escuela digna. Su padre debe estar orgulloso de ella, donde quiera que esté.