Una estufa de leña tal vez no es lo primero que comprarías en este momento, pero si ves los diseños que un trabajador del metal logra, puede ser que reconsideres tus inversiones.
Si te gusta quemar cosas o simplemente calentarte ante la hoguera mientras oyes crujir el fuego y ver cómo vuelan las llamas, esto es para ti.
Alex Dodson decidió dejar su trabajo de maestro para construir estufas de las cabezas de los personajes favoritos de todos los tiempos. Desde Depredador escupiendo fuego hasta Optimus Prime y Darth Vader. Él las crea por pedido especial y son de alta calidad, vive en Barnsley, Inglaterra y las manda a todo el mundo. Su empresa se llama Burned by Design HQ.
Renunció a su empleo porque su trabajo como artesano se lo demandó, debido al mucho éxito que tuvo. “He fabricado cientos, las envío a todo el mundo, tan lejos como a Tasmania”, señala. “Hice la primera hace unos tres años y ahora mismo tengo ocho en lista de espera”.
1. Ghost Rider
Precio: 599 dólares
2. Samurai
Precio: 650 dólares
3. Witch King
Precio: 429 dólares
4. Depredador
Precio: 663 dólares
5. Ultrón
Precio: 429 dólares
6. Optimus Prime
Precio: 429 dólares
7. Casco espartano
Precio: 390 dólares
8. R2 D2
Precio: 508 dólares
9. Batman
Precio: 455 dólares
10. Darth Vader
Precio: 429 dólares
11. Dragón
Precio: 719 dólares
12. Custom
Precio: 587 dólares
13. Stormtrooper
Precio: 455 dólares
14. Venom
Precio: 455 dólares
15. Estrella de la Muerte
Precio: 782 dólares
16. BB8
Precio: 780 dólares
La mayoría de los diseños están fabricados con cilindros de gas que ya no sirven, los intervengo con mis cortadora de plasma y luego sueldo las partes.
Es muy loco en realidad, nunca hubiera pensado que esto pasaría. Aprendí solo viendo videos de Youtube. Diseño cada uno pero trabajo por encargo, la gente me manda imágenes de los personajes que quieren y si es posible, lo hago.
Me toma unos dos o tres días si es un diseño nuevo, pero puedo hacer un Batman hasta en siete horas. Agrego que cobro un poco más por diseños personalizados porque tengo que pensar en cómo será.
No me gusta hacer moldes porque todo sale un poco distinto al anterior. Todo tiene la intención de ser personalizado.