Los personajes de anime son los más poderosos de las series animadas y sabemos que tuvieron que seguir un entrenamiento muy arduo para convertirse en los héroes más fuertes.
El youtuber Tyler Oliveira es un gran fan del anime y decidió seguir el ejemplo de los mejores personajes para entrenar. Ya había logrado el reto de imitar los ejercicios de Gokú, de Dragon Ball, y de Saitama de One Punch Man, así que era el turno de otro gran héroe animado, el poderoso Naruto de la serie del mismo nombre.
En el anime Naruto nos mostraron el entrenamiento del protagonista como un desafío que ningún humano común y corriente podría superar, pero Tyler mostró tener el poder para hacerlo a pesar de no ser un ninja ni tener en su cuerpo al demonio Kurama, el Zorro de Nueve Colas.
El reto duró 30 días completos y durante todo ese tiempo el youtuber se apegó a un régimen muy estricto de ejercicios. Esta es la rutina del entrenamiento de Naruto que hizo Tyler Oliveira cada día durante un mes para transformar su cuerpo en el de un ninja.
Cuerpo antes de comenzar la rutina
1. 100 flexiones
2. 100 lagartijas
3. 75 sentadillas
4. 75 inmersiones
5. 50 pullups
6. 50 estocadas
7. 4 kilómetros corriendo
8. 30 segundos de boxeo de sombra
9. 30 segundos de burpees
10. Otros 30 segundos de boxeo de sombra
11. 30 segundos de salto en cuclillas
12. 1 pelea de box semanal
Cuerpo al terminar la rutina
Parecía algo imposible, pero al final lo consiguió y los resultados se notaron: bajó de peso y también reafirmó su musculatura. No sabemos si utilizó algún jutsu para aumentar su resistencia, pero Tyler demostró que esta rutina funciona realmente y puede ser una buena idea para quienes quieren convertirse en un auténtico ninja.
En este video podrás ver cómo empezó el entrenamiento estilo Naruto de este youtuber, sus avances y cómo terminó siendo todo un hokage: