Tal vez se siente muy hábil para pelear o simplemente es otro caso de alguien que quiere un poco de fama en internet, pero resulta que Logan Paul, un youtuber, está ofreciendo 10,000 dólares a quien sea capaz de derrotarlo en un combate de lucha libre, así que esta puede ser tu oportunidad para darle una tunda a un influencer y además ganarte una buena cantidad.
$10,000 to any influencer who can beat me in a wrestling match
— Logan Paul (@LoganPaul) August 10, 2020
10,000 Dólares a cualquier influencer que me pueda vencer en un combate de lucha libre.
Tenemos noticias de que Logan está entrenando y al parecer tiene habilidades para la lucha, por lo que está muy confiado en que saldría vencedor en este reto. No son pocos los que ya le han respondido para ser sus contrincantes, y la realidad es que no le cae muy bien que digamos a muchos, así que no le faltarán quienes se apunten para subir con él al ring.
Ya lo vimos hace un tiempo en una pelea de box contra otro youtuber en que perdió por decisión unánime, así que ahora quiere probar en el mundo de la lucha libre. Varios de quienes se han apuntado para pelear con él han manifestado que incluso lo harían gratis, con tal de poder darle unos cuantos golpes, y es que como dijimos, no es muy querido.
Al momento le han respondido otros influencers como Jeremy McCellan, Ibra y Bradley Martin, pero todavía no se ha seleccionado al retador oficial. También hemos visto que ha entrenado con Paul Costa, peleador de la UFC, aunque la verdad no le fue tan bien pues fue derribado de un poderoso golpe que lo dejó inconsciente por unos instantes.
Sin embargo Paul tiene un buen físico, ha entrenado y le encantan las peleas, así que no es tan fácil derrotarlo como se pudiera pensar, pero claro que siempre puede haber alguien más que sea superior y le dé una paliza, y muchos quieren ser esa persona que lo venza y además se lleve los 10,000 dólares como recompensa por superar este reto. Ya veremos cómo le va.