Un troll de internet intentó desprestigiar a las mujeres luchadoras de MMA al publicar un estado en Facebook, diciendo que el 99% de los hombres es capaz de derrotar a una de ellas.
La verdadera razón de su publicación se debía para sólamente llamar la atención, sin embargo el tiro le salió por la culata cuando enfrentó a una luchadora de MMA y esta le cerró la boca cuando le pateó el trasero.
Kristopher Zylinski decidió convertirse en un idiota en las redes sociales con tremendas afirmaciones, diciendo que ni siquiera una mujer entrenada en artes marciales sería capaz de vencerlo en una pelea.
Este es el mensaje de Zylinski:
El 99% de las mujeres son demasiado débiles y carecen de reflejos para causar el daño suficiente como para detener al 99% de los hombres. Incluso si conocieran el jiu-jitsu brasileño, simplemente no tienen el tamaño o la fuerza para sujetar. Es peligroso enseñar a cualquier mujer a tratar de golpear o pelear con un hombre.
Y siguió:
No golpearé a una mujer con el puño cerrado a menos que me esté atacando. Si quieres acordar una pelea de MMA entre yo y una chica con contratos firmados, claro. Sin embargo, quiero obtener dinero cuando gane y debes disculparte.
Para su mala suerte, administradores de la página de Facebook de MMA McdojoLife aceptaron el reto y publicaron en la red:
Estamos dispuestos a pagar $1,000 a cualquier luchadora pro femenino de 72 kilogramos dispuesto a venir y pelear con este hombre. También proporcionaremos boleto de avión y hotel.
De inmediato llegaron muchas solicitudes y pronto se organizó una pelea con Tara LaRosa, una de las principales estadounidenses con formación de artes marciales mixtas y lucha.
Tras haber luchado profesionalmente durante 13 años, LaRosa ha competido en en los eventos principales y ha quedado como invicta, luchando contra grandes nombres como Alexis Davis, Roxanne Modafferi, Julie Kedzie y Shayna Baszler.
La pelea se llevó a cabo en un lugar no revelado y fue documentada para demostrar lo que todos esperabamos; el hombre fue derrotado vilmente por una mujer.
El video de la emocionante pelea fue publicado en Facebook y en YouTube, y lo traemos para que disfrutes de él:
Tanto Zylinski como todos nosotros deberíamos haber aprendido una lección; no subestimar nunca más a una mujer. Son peligrosas.