Hecha con materiales de uso militar, esta bicicleta eléctrica es capaz de correr a más de 40 kilómetros por hora. Y si tienes 28,000 dólares que te estorben en el bolsillo, puede ser tuya.
Trefecta, la nueva creación que florece en el creciente campo de las bicicletas eléctricas, ha comenzado recientemente la producción y distribución de sus impresionantes bicicletas eléctricas.
Son bicicletas rápidas, capaces, duraderas y de la más alta tecnología. Pero también son muy caras.
Si quieres tener una de las bicicletas eléctricas de Trefecta, sus precios comienzan a partir de 27,900 dólares sin impuestos, y puede tener más opciones de equipo hasta costar casi el doble. ¿Crees que la pena?, averígualo por ti mismo:
Actualmente, Trefecta cuenta con cuatro modelos diferentes disponibles por pedido previo. Todos son hechos a mano y se utiliza un “marco de aluminio aeroespacial de grado moldeado por inyección”.
A pesar de todas las bicicletas que están disponibles actualmente se comercializan a todos los consumidores, Haiko Visser, presidente de la Junta de Trefecta, explicó que las bicicletas de Trefecta fueron desarrolladas originalmente para uso militar y policial.
Trefecta quería asegurarse de que sus bicicletas fueran capaces de llevar a soldados de 130 kilos, viajar por terrenos irregulares y asegurarse de que podría ser transportada de una operación a otra.
Trefecta cree que el ejército y la policía son los clientes más exigentes, por lo que pensó que si puede construir un producto que satisfaga sus necesidades duras, las bicicletas satisfarán a todos.
Visser también dijo que Trefecta está trabajando en una bicicleta más barata, que tendría un costo “considerablemente” más accesible que sus modelos actuales.
Cada bicicleta Trefecta tiene la capacidad de viajar 100 kilómetros de distancia con una sola carga, a excepción de la versión todoterreno que puede alcanzar 55 kilómetros.
A pesar de que la bicicleta todo-terreno tiene una gama más limitada, también es la más rápida con una velocidad máxima de casi 70 kilómetros por hora.
Todo aquel que desee una bicicleta, tendrá seis colores diferentes para escoger.
Al igual que en otras bicicletas, hay varias opciones de pedales y asiento.
Las bicicletas pueden tener la opción de soporte a través de iPhone o iPod.
Con un iPhone, se puede seguir el trayecto de la bicicleta,programar ajustes de la suspensión y ajustar otras opciones a través de una aplicación móvil patentada de Trefecta.
El dispositivo superior es resistente al agua y está pensado para alojar un dispositivo de uso permanente.
Las bicicletas de Trefecta pueden ser vendidas para uso en carretera con licencia o sólo propósito para off-road.
Visser dijo esperar que sus bicicletas sean más populares entre los aficionados al ciclismo millonarios y los usuarios que sólo necesitan algo extremadamente durable y fácil de usar.
Para pedir una bicicleta, tienes que configurarla en línea y luego un representante de Trefecta llegará a ti.
Después de hablar con un representante de la compañía para confirmar su pedido, se le pedirá que coloque un depósito no reembolsable del 50 por ciento.
Visser dijo que la producción de una bicicleta generalmente toma alrededor de seis a ocho semanas y el envío a Estados Unidos por lo general sólo una semana.
Trefecta también está trabajando para establecer concesionarios en las áreas donde se han recibido órdenes y donde se encontró que sus bicicletas son muy populares. Actualmente su único concesionario activo está en los Países Bajos.