Los equipos de futbol tienen uniformes llamativos, con logos que conectan con sus seguidores y, en estos tiempos, también llenos de publicidad. Cuando no hay compromisos publicitarios, hay libertad para usar en la camiseta lo que prefieran y lo que más les gusta a los miembros de los Tlacuaches de Nuevo León es Karely Ruíz.
Se trata de un equipo amateur en Monterrey, Nuevo León, México, y en lugar de elegir un logo de algún animal, que es muy común en los equipos, decidieron poner una foto en bikini de la popular influencer para salir a jugar. Tal vez tenían la intención de desconcentrar a sus rivales y aprovechar para meterles un gol.
Los Tlacuaches juegan en la Liga de la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey. Por lo regular, en este tipo de torneos se utilizan réplicas de los uniformes que usan los equipos profesionales, ya sea del país o de los grandes en el mundo, como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Juventus o alguno que les parezca llamativo, no a una chica en bikini.
El uniforme es azul y tal vez por eso se les hizo buena idea poner a Karely en bikini y en gran tamaño, pues este color nos recuerda al mar. Cuando se presentaron para el primer juego de la temporada sorprendieron a todos al verlos con esta camiseta y no es para menos, pues no hemos visto algo así en todo el mundo. De inmediato, se han vuelto virales en redes sociales.
Algunos usuarios de redes sociales ya están pidiendo que pongan a la venta estas camisetas, lo que puede ser una gran oportunidad de negocio. Además, no descartan que pronto Karely se entere y vaya a visitarlos. Lo que sí es un hecho es que al final de cada partido, todos los jugadores del equipo rival van a querer intercambiar camisetas.