Como buen macho, hay pocas cosas que hacen que se te ablande el corazón, como aquella vez que vimos el video del pequeño que pensó que su papá había olvidado su cumpleaños. Devon Fowler le hizo creer a su hijo que no había comprado un regalo para él, pero en el maletero del auto tenía una sorpresa…
https://www.instagram.com/p/BIQjq94gxoT/
Braheim Fowler es el nombre del pequeño deportista que emocionado suelta en llanto al ver el genial regalo que Devon, su padre, tenía para él. El video se hizo viral rápidamente, y muchos usuarios elogiaron el tierno momento.
Ahora la historia se pone mejor, pues ha pasado un año desde que Braheim recibió el bat de béisbol color verde, y se la ha pasado practicando incansablemente para impresionar a todos en su equipo. Este segundo video muestra los frutos de su esfuerzo y dedicación:
https://www.youtube.com/watch?v=DYrDs2xXEkI
Así es, después del primer strike, el chico se muestra decidido, agarra fuertemente el mismo bat que su padre le regaló, y golpea la pelota tan fuerte que hace un home run. Increiblemente, la pelota fue directo a donde Devon estaba sentado, y la atrapó. ¿Cuáles eran las posibilidades?
Braheim hizo una excelente demostración de sus habilidades y gran esfuerzo, y Devon probablemente estaba orgulloso de ello.