Parece que los últimos meses no han sido los mejores en la vida de Stephen Curry, ya que después de protagonizar, junto a su equipo, los Guerreros de Golden State, una de las mejores temporadas de un equipo en toda la historia de la NBA, las cosas no le han salido como quisiera…
Empezamos con la caída histórica de su equipo en las finales de la NBA, ante LeBron James, luego de tener una ventaja de 3 juegos contra 1, y donde no pudo concretar lo que hubiera sido una temporada de ensueño… se quedó sin el título…
Bueno, pues parece que la mala racha se ha extendido durante el verano, luego de algunos problemas con su esposa, ahora estuvo en Taiwán para un partido de práctica con adolescentes, en el que al final, no le fue nada bien…
Para ponerle emoción, Curry dejó que pasara el tiempo hasta el límite, para lanzar uno de sus clásicos tiros de 3 puntos, y con ello llevarse la gloria. Pero no contaba con que Gian Mamuyac, de 17 años, saltaría en el momento adecuado ¡y le tapó el tiro!
En defensa de Steph, se puede decir que Mamuyac no es un jugador al azar. Este joven juega para la selección Sub-18 de Filipinas. Pero aún así: bloquear al MVP de la NBA, cuando intenta el tiro final para cubrirse de gloria… no es una mala manera de hacerse de un nombre en el basquetbol, ¿no?
Finalmente, parece que a pesar de que resulta vergonzoso que un adolescente te tape un tiro, no debe de ser tan triste como ver la cara de LeBron mientras te gana el campeonato de la NBA, que ya creías tuyo…
This was the @mamuinthesea block on @StephenCurry30 that earned him his MVP merch. pic.twitter.com/3c46y93DNW
— SLAM PH (@SLAMonlineph) September 6, 2016