Recuerdas aquella vez que tu hermano lloró después de que lo golpeaste y que intentaste reparar los daños con tal de que tu mamá no te regañara… Pues algo similar le sucedió a Arkadiusz Wroblewski, un peleador de MMA que se dislocó el hombro izquierdo después de lanzar un puñetazo y su contrincante, Paata Tschapelia, se lo arregló para poder continuar luchando.
Después de tan sólo 40 segundos de la pelea, Wroblewski regresó a su esquina y trató de continuar la pelea hasta que se dio cuenta que el dolor en su hombro no paraba.
Al principio los primeros intentos de ayuda de Tschapelia fueron rechazados por el árbitro, pero cuando un médico no pudo hacerlo, el luchador lo intentó de nuevo e inmediatamente tuvo éxito.
Los aplausos del público se hicieron presentes a través de toda la arena, mientras que los dos combatientes estrecharon sus manos y el réferi permitió que el combate siguiera.
Mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Qm0G265IJh4
Al final de todo, la pelea concluyó cuando 90 segundos después de haber vuelto a luchar, Tschapelia noqueó a su rival con un fuerte golpe izquierdo, mismo que mandó a Wroblewski directo a la lona.
Sin embargo, el ganador demostró nuevamente tener un gran corazón cuando ayudó a levantar a su oponente del suelo y desfiló junto con él en el ring.