La verdad es que la selección de Islandia había creado cierta expectativa por su paso en las eliminatorias para la Eurocopa, primer torneo importante al que acuden, pero la realidad es que nadie esperaba que se pudieran calificar a la ronda de octavos de final, sin embargo, luego de jugar con Austria, Portugal y Hungría, logró su boleto a la fase de eliminación.
La emoción se desbordó en el Stade de France, cuando Elmar Bjarnason metió el gol que le daba la ventaja al equipo islandés sobre Austria, y con ello, los metía en octavos de final.
Por supuesto que jugadores y público estaban vueltos locos, pero esta emoción llegó hasta la cabina de transmisión, donde el comentarista también se volvió loco por esta hazaña.
Resulta que ya estaban más allá del minuto 93, cuando se presentó un contragolpe del equipo de Islandia, que afortunadamente para ellos terminó en gol, pero desde que el balón estaba por media cancha la emoción le fue desgarrando la voz a este comentarista, que se dejó llevar por la pasión de ver anotar de esta manera al equipo islandés.
He's done well to hold it together 🙈👏🏽 “@danmari83: Sono seriamente preoccupato per il telecronista islandese 😂😂😂 https://t.co/xeZ60aa10s”
— Paul Gilmour (@skysportspaulg) June 22, 2016
Ahora, la mala noticia para esta selección es que van contra Inglaterra. La buena noticia es que Inglaterra por lo regular se desmorona en competiciones importantes y siempre termina perdiendo.
Quizás estamos ante una de las grandes revelaciones de la Eurocopa…