En las fiestas infantiles lo más común es contratar personajes que se disfracen de las caricaturas favoritas de los pequeños para que jueguen y amenicen el momento. A veces estos personajes resultan ser un fiasco. Todos hemos visto completos fails en disfraces de superhéroes, como este:
https://www.youtube.com/watch?v=0Ytmmp_KX2s
Pero ¿qué si tu hijo te pidiera llevarle a su jugador de fútbol favorito? Digamos, Cristiano Ronaldo, que es el ídolo de millones. Muchos no podríamos pagarlo, aunque si fueras rico tendrías que desembolsar una gran cantidad de dinero para poder convivir con él.
Football Leaks reveló hace tiempo cuánto cobra CR7 por hacer publicidad o aparecer en un evento, y ya varias empresas lo han contratado, como Mobily, de Arabia Saudita, que pagó por cuatro horas y media con el futbolista.
Ese tiempo junto al goleador les costó, nada más y nada menos que, 920 mil libras esterlinas, es decir, más de un millón de dólares.
Haciendo las cuentas pertinentes, esos son 260 mil dólares la hora de convivencia… Por 5 dólares la hora podrías contratar a su doble, que luce más o menos así…
El tiempo es oro, pero no para todos, sólo para Cristiano Ronaldo. Así que, si tienen hijos y quieren impresionarlos, tal vez tengan que endeudarse de por vida para poder llevarles a CR7 a su fiesta.