Los mejores amigos demuestran de qué están hechos en las situaciones más difíciles, y a pesar de a veces no estar de acuerdo en las mismas cosas, la amistad siempre será lo más importante.
Lo mismo pasó en un juego de béisbol entre equipos de una preparatoria de Estados Unidos, cuando el pitcher ponchó a su amigo en el último out.
En vez de festejar, Ty Koehn, de la escuela Mountain View, pensó que lo más importante era el estado de ánimo de su amigo, Jack Kocon, tras el ágil movimiento que llevó a la derrota de sus contrincantes, Totino Grace, provocando la eliminación del torneo local.
En la asombrosa hazaña, Koehn puso fin al juego con una recta a la que su amigo no pudo ni siquiera reaccionar.
El catcher se levantó inmediatamente para abrazar al lanzador, en un intento de festejo, sin embargo el pitcher lo evadió para correr a donde su amigo, lo abrazó y al parecer le dio unas palabras de consuelo.
El video fue subido a Twitter por la agencia de información AP, y muestra que existen personas que saben que la rivalidad no está peleada con la amistad, pues el ver como Koehn se preocupa por su amigo antes que por el triunfo de su equipo, nos da una buena lección de vida.
Mira cómo sucedió:
https://twitter.com/APCentralRegion/status/1006287134481833984?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2F2018%2F06%2F11%2Fvideo-joven-pitcher-demuestra-que-es-un-verdadero-campeon-consolando-a-rival-que-poncho