Además de los goles, las jugadas espectaculares y la emoción, de pronto se viven cosas sorprendentes en un partido de futbol, como el que ingrese un perrito al terreno de juego, cosa que hemos visto varias veces, pero no el que el can evite un gol…
El partido entre el Juventud Unida de Gualeguaychú contra los Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Federal A, en Argentina, se desarrollaba con normalidad, con un contundente 3-0 a favor del primer equipo.
Sin embargo, tal vez por la presión de tener un marcador tan abultado en contra, Brian Leandro, portero del Defensores, quiso salir rápido para tomar mal parada a la defensa contraria y así poder marcar su primer gol, pero algo le salió mal…
Al intentar el despeje, rebotó el balón en un jugador del equipo rival, y la trayectoria que siguió, fue directamente hacia la portería, con lo que se marcaría el cuarto gol en su contra, y así definir el partido; pero de nueva cuenta, algo extraño sucedió…
Un perro que se había metido a la cancha, se encontró con el balón y evitó que entrara a la portería. El árbitro no marcó el gol, sino que respetó la salvada de este can, quien se ha vuelto viral y se ha convertido en un héroe para los Defensores de Belgrano.
Aquí tienes este extraño suceso:
El perro, el mejor amigo del arquero. En el #FederalA, Juventud Unida goleaba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0 y por un error del arquero a punto estuvo de aumentar el marcador. ¿Quién lo salvó? Un can que ingresó a la cancha. ¡Aplausos para ese perro! pic.twitter.com/F0DZ9GznRd
— El Periódico (@elperiodicosf) December 4, 2018
Al final, el marcador terminó con el 3-0, pues los Defensores no pudieron anotar, aunque los seguidores del equipo están pidiendo que se contrate a este perro como portero, ya que Brian no ha tenido una buena actuación, y seguramente otros equipos también estarán interesados…