Si eres de los que siempre se ha preguntado qué se siente ser tu jugador favorito de fútbol, tal vez esto te resuelva un poco la duda. Por lo general, los partidos se graban desde distintos ángulos, siendo las cámaras que están en la brecha o los primeros asientos lo más cerca que estaremos de la acción.
Pero el famoso jugador brasileño Roberto Carlos nos da una nueva vista que nos hace sentir parte del partido y nos muestra qué sucede desde los lockers hasta salir a la cancha de uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el Santiago Bernabéu.
Durante un encuentro entre Los Blancos y los Roma Legends en el Corazón Classic, el exdefensa de Brasil tenía una cámara pegada a su camisa, que permitió a los aficionados ver el partido a través de los ojos de un jugador. Junto a futbolistas como Raúl y Luis Figo, Carlos dio a sus seguidores la oportunidad de experimentar ser uno de los mejores, desde la salida por el túnel, el calentamiento y el partido.
Aunque el juego de las leyendas no se jugó al mismo ritmo de hace algunos años, el video en el canal de YouTube del Real Madrid proporcionó una visión increíble de la vida de un futbolista en la jornada. Las imágenes muestran un poco de todo y finalizan con un tiro libre de Figo.
Por supuesto las proezas de Carlos fueron de admirar, aun y cuando estuvo muy lejos de anotar un gol. Sin embargo, su equipo fue el ganador 4-0 en este partido de caridad que se celebró el domingo pasado. Aquí te dejamos el video: