Ser un hincha de corazón y apoyar a tu equipo implica muchas cosas, y el pequeño que les presentaremos a continuación ejemplifica una de ellas, ¿qué hacer cuando tienes tareas, pero esa noche juega tu equipo y tienes entradas para ir a verlo?
Kevin Ariel Núñez, de tan solo 10 años, es apasionado hincha y un chico responsable que se convirtió en la estrella de Twitter, luego de que se viralizara una imagen de él haciendo la tarea mientras su equipo jugaba. Ahora sí que Kevin estaba como dicen ‘con un ojo al gato y el otro al garabato’.
El pequeño se encontraba en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, Ecuador, mientras apoyaba a su equipo, el Deportivo Macará, que ese día reñía partido contra El Nacional.
https://twitter.com/maobayas/status/973390977527439360
En una entrevista con medios locales, el niño -que estudia el sexto grado de educación básica- comentó: “Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable”.
La fotografía, que rápidamente dio vuelta por todas las redes sociales, llegó a los ojos de los dirigentes del Deportivo Macará, quienes lo invitaron a dar una visita al club y conocer a sus ídolos.
La hinchada ‘Macareños por el Mundo’ también lo premió y le regalaron una camiseta de la barra y entradas para que asista gratuitamente a los partidos del Macará.
El esfuerzo de este pequeño pambolero debería ser un ejemplo para todos, pues nos demuestra que los deberes y el fútbol se pueden combinar.