Conor McGregor ha estado disfrutando de la vida, luego de su victoria masiva en Las Vegas el pasado agosto. Pero hoy ayudó a una niñita que pensó que había perdido la oportunidad de tomarse una foto con la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA).
Desafortunadamente, cuando ella corrió a alcanzar a McGregor en la calle, no tenía su teléfono para tomarse la foto con su ídolo de la MMA. Así que “The Notorious” tomó la selfie con su teléfono y la subió en sus redes sociales momentos después.
To the little lady who left her phone at home. pic.twitter.com/m0LmxCwoh5
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 6, 2016
Con unos 300 mil likes en Instagram en tan sólo unas horas, ella seguramente no tuvo problemas en recibir su selfie. “Para la pequeña damita que dejó su teléfono en casa”, dice la publicación de McGregor.
Esto tal vez fue mejor incluso que si hubiera traído su teléfono consigo. Ahora es la estrella del Instagram de McGregor y de Twitter, al menos por unas horas.
Eyeing my second UFC World title. pic.twitter.com/kmJIauAAKS
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 30, 2016
McGregor derrotó en cinco asaltos a su último contrincante, Nate Díaz, dominándolo de principio a fin. Aunque Díaz tuvo varios intentos de regresar, nunca pudo superar a McGregor. McGregor ganó por decisión. Al terminar la pelea, McGregor dijo:
“¡El rey está de vuelta, si quieren una trilogía, será en mis propios términos!”, en referencia a una posible revancha.