Mientras que muchos padres están acostumbrados a que sus hijos hagan berrinches, pocos tienen el privilegio de tener un hijo prodigio del boxeo que pueda hacer tanto daño en tan poco tiempo.
Esta espectacular jovencita de apenas 9 años, llamada Evnika Sadvakasova, quien desde muy pequeña ha sido entrenada por su padre en el arte del boxeo, ha sorprendido a muchos con su talento y habilidad.
Desde los 5 años la llaman “Baby Boxing”, y para ese entonces tenía la habilidad de dar hasta 100 golpes en 2 minutos; pero con un disciplinado entrenamiento y el talento nato de Evnika, en la actualidad ha registrado poder dar 206 golpes en 30 segundos, prueba que realizó en un programa estadounidense.
He aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=OC9qG7DKaBY
El entrenador es su mismo padre, Rustam Sadvakasov quien además publicó un video de su hija Evnika, donde perfora la puerta de su dormitorio en su casa, en la ciudad de Pavlodar en el noreste de Kazajstán, claro, con la autorización previa de su padre.
Primero se concentra, lanza puñetazos al aire y arroja en el impulso un globo terráqueo para después realizar un tremendo agujero a la puerta.
En una entrevista al Daily Mail, el padre mencionó:
“Después de que le permitimos que destruyera todo en su habitación y haga hoyos con sus manos en la puerta, su desempeño en la escuela mejoró.
“En nuestra casa siempre tuvimos la regla de que las paredes les pertenecen a los niños para que dibujen, rayen, rasguen el empapelado y todo tipo de acción”.
¿Consideras que pueda lograr obtener un titulo de campeonato mundial?
Sin duda alguna, pronto tendremos noticias de esta talentosa niña.