Estamos todos listos para rendirle pleitesía al número 11 del Barcelona, pues en el programa de Jimmy Kimmel Live! logró toda una proeza: meter un increíble gol de un edificio a otro.
Últimamente la agenda de Neymar ha sido muy ajetreada, tras su viaje por Japón, el futbolista llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, para unas merecidas vacaciones y fue el invitado en el programa que conduce Jimmy Kimmel en la ABC.
A pesar de que, los estadounidenses no son conocidos por ser amantes del fútbol (soccer), el jugador brasileño fue recibido con una gran ovación al momento de ejecutar su reto: meter un gol desde la azotea del edificio El Capitán, hasta el Hollywood Highland Center, que queda atravesando el Hollywood Boulevard, a aproximadamente una distancia de 33 metros.
El jugador no se inmutó en el edificio por la altura o la distancia y mucho menos cuando le dijeron que la portería estaba custodiada por Guillermo, el guardia de seguridad del programa. Después de tres intentos, el astro de fútbol logró meter el aclamado gol.
A continuación el video:
Ya sabemos porqué el delantero del Barça es hoy por hoy, el futbolista más caro de todo el mundo.
¡Larga vida al rey (y crack del fútbol) Neymar!