Neymar Jr. no solo es un gran jugador, también tiene un gran corazón, como lo demuestra un video que envió a un niño de 8 años que acaba de perder a su padre.
Paulo Júnior era futbolista, y murió tempranamente a los 33 años de edad, el 2 de febrero. Víctima de la leucemia, dejó un hijo, Matheus, y a su esposa. Júnior había jugado en el Salgueiro, América-RN y Campinense, entre otros.
Matheus, quedó huérfano y su dolor no pudo ser más grande. Pero la pérdida de su padre fue aliviada por su ídolo, Neymar Jr., quien le envió un mensaje en video. “Estoy aquí para mandarte un gran abrazo y agradecerte el cariño que tienes por mí”, le dice. Este es el mensaje:
Neymar grava mensagem para filho de Paulo Júnior, ex-jogador que morreu no início do mês, vítima de leucemia. O garoto Matheus, de 8 anos, é fã do craque do PSG. #gern pic.twitter.com/iBS39fp8b2
— ge Rio Grande do Norte (@GloboEsporteRN) February 22, 2018
El niño, seguidor fiel del capitán de la selección de Brasil, recibe el mensaje de aliento en el que le recuerda que “tienes una estrella en el cielo que está cuidando muy bien de ti”.
Matheus, emocionado no puede creer lo que sucede. Pero no fue solo Neymar quien llevó a cabo el regalo. Arda Turan y Mossoró estuvieron involucrados en el video. Este es el video de Matheus recibiendo su sorpresa:
https://twitter.com/GloboEsporteRN/status/966742472088014848
El brasileño Mossoró conocía el caso de Paulo Júnior y de su hijo Matheus, quienes idolatraban a Neymar. Junto con el turco Turan, conspiró para pedirle a Neymar le enviara este mensaje de apoyo que se volvió viral.