Una enorme tormenta de nieve barrió desde Nueva York hasta Washington, DC, paralizando prácticamente toda la costa este de los Estados Unidos, esto, derivado de los efectos de la tormenta “Jonás”, lo cual, se estima, ha afectado a 85 millones de personas, ya que en algunas partes han caído hasta un metro de nieve.
Sin embargo, Casey Neistat, al ver esta maravillosa demostración de la naturaleza, supo que tenía que hacer algo memorable.
Con atrevimiento, una tabla de snowboard y un Jeep 4×4, Neistat ideó un plan para salir a las calles de Nueva York, cuando la tormenta alcanzó la ciudad. Este video es el producto de una aventura por las calles de Nueva York.
Neistat se tomó su tiempo para saludar a los sorprendidos peatones, y se dirigió hasta Times Square.
Este acto llamó la atención de los testigos y también de la Policía de la ciudad, quien al verlo lo dejaron ir con una advertencia: “Alguien se quejó de ustedes, así que solo actuaremos llamándoles la atención”.
Hasta ahora, el video ha tenido cerca de medio millón de visitas y es tendencia entre los usuarios de redes sociales de la ciudad.
Y no solo Neistat salió a divertirse:
Y por supuesto, Tian Tian, el panda del zoológico Smithsoniano en Washington, tampoco se quedó atrás, y por su alegría, también se ha convertido en viral: