Cualquiera que alguna vez en su vida haya jugado rugby -o por lo menos lo haya visto- sabe lo rudo y difícil que es este deporte. Es tan brutal que muchas veces termina en moretones, golpes y hasta huesos rotos. Es por ello que Georgia Page, una guapa chica que juega para el equipo universitario de Lindenwood, en Estados Unidos, se rompió la nariz mientras hacía una entrada; sin embargo, cuando se dio cuenta de esto no le importó; se levantó, intentó una atajada y siguió con el juego.
Si sigues pensando que la mujer es el sexo débil es porque nunca has visto jugar a Georgia Page. La chica que demostró que una nariz rota no importa cuando se tiene el coraje para no dejar el campo de juego.
Georgia Page, de Australia, y quien juega para la Universidad de Lindenwood, en Missouri, se cayó y se lesionó la cara en un partido; pero lo más sorprendente fue que cuando muchos pensaban que pediría su cambio se levantó y siguió jugando.
https://vine.co/v/eM52b77qxM0
Tras ver las imágenes donde aparece sangrando a grandes cantidades, los medios la aclamaron como una diosa del rugby.
Hay una larga lista de jugadores de rugby que tras lesiones ridículas abandonan el juego y se van directo a los vestidores, pero Georgia es un ejemplo para todos ellos.
Fue tan humilde que aseguró que lo que hizo no fue nada trascendental; que cualquiera de sus compañeras habría tomado también la decisión de no abandonar el juego.
Una vez casi lloro porque mi dedo meñique quedó atrapado en el casco de una oponente, pero Georgia es mucho más valiente que cualquiera Comento una compañera
Fuera del campo de rugby Georgia es una universitaria sexy.
Sale con sus amigos y le gusta ir a la playa.
Quiero ser una embajadora del rugby para el crecimiento del juego. Lo que hice no fue para mí; fue para el equipo Georgia comento en Twitter
Muchos padres han dicho que Georgia ha sido inspiración para sus hijas, pues las ha ayudado a que éstas se involucren en el rugby femenino.
Con el hashtag #herrugbycounts se ha iniciado una campaña para conseguir que los juegos femeninos de rugby sean más televisados.
Aquí te dejamos el momento donde Georgia se rompió la nariz y siguió con el juego. Ella es simplemente ¡sorprendente!