En ocasiones, cuando nos dejamos llevar por la música que escuchamos por medio de auriculares, perdemos la noción del tiempo y del espacio, todo nuestro alrededor se vuelve siluetas.
Sin embargo, no debemos perder la vista de lo que sucede, de lo contrario los resultados podrían terminar en una situación como esta:
Kelly Murphy practicaba esquí sobre hielo en los 47 Winter Sports Park en Hakuba, Japón, cuando grabó imágenes del terrible momento en que era perseguida por un oso y ni siquiera se había dado cuenta.
El video muestra a Kelly cantando el éxito de Rihanna Work, mientras acomoda las correas en sus esquís y luego se pone en marcha por la montaña, sosteniendo su cámara en lo que parece ser un selfie stick.
Mientras la estudiante de Sydney disfruta de su paseo y acelera hacia abajo de la colina, un oso que se ve grande y feroz se puede ver claramente corriendo tras ella.
Afortunadamente, el animal nunca pudo alcanzarla, a pesar de que aparentemente se mueve a una rápida velocidad por la montaña que en un momento se pone estrecha.
Kelly no se dio cuenta de lo bastante cerca que estuvo de uno de los depredadores más peligrosos de la naturaleza, hasta que subió el video a YouTube, y se sorprendió por lo que vio.
Ella dijo:
“Estaba cantando ‘Work’ Rihanna y no sabía lo que estaba detrás de mí, ¡Dios mío! ¡Yo estaba viendo mis videos de snowboard y me encontré con que un oso me perseguía! ¡Casi me come!”.
Sin embargo, no todo el mundo está convencido de que el peligroso video de Kelly sea real y un comentarista de YouTube escribió: “Es un video viral falso”. Para ser justos, de saber que vendría un oso apagaría el ruido de los auriculares.
Las pistas de esquí de los 47 Juegos de Invierno alcanzan alturas de más de 5,000 metros, y en defensa de Kelly se informa que esto es algo muy común allí.
En concreto, los osos negros asiáticos son vistos con regularidad en la montaña y ha habido informes de ataques contra hombres en las cercanías de de Nagano.