Una mujer decidió no hacerle caso a la pareja que la aplicación de citas Tinder le escogió, pero se arrepintió días después cuando le ganó a Michael Phelps y se volvió un héroe en su país: era Joseph Schooling, quien estudia en la misma universidad que ella.
Sabryna Salazar ignoró a Joseph Schooling, quien venció en Río 2016 a la mega estrella Michael Phelps en 100 metros mariposa por el oro. Estudiante de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, Sabryna de 20 años y estudiante de Psicología, reconoció su gran error.
“Estaba viendo a Michael Phelps en la competencia de los 100 metros de mariposa y simplemente Joseph ganó. El nombre me pareció familiar cuando lo escuché y los comentaristas dijeron que era un Longhorn (estudiante de la Universidad de Texas), y entonces revisé Tinder y vi que era él”, dijo Sabryna.
Primero lo dio a conocer en Twitter:
my tinder match just won the 100M butterfly final and beat Michael Phelps
this is my greatest accomplishment pic.twitter.com/bhU96gmflO
— sab (@sabwow) August 13, 2016
“Mi pareja de Tinder ganó los 100 metros mariposa y venció a Michael Phelps. Es mi mayor logro”
and not replying to his message was my greatest failure
— sab (@sabwow) August 13, 2016
“Y no responderle el mensaje fue mi mayor fracaso”.
Incómoda con la situación, escogió compartir las noticias con su mamá, quien se sorprendió:
-Oye mamá, soy famosa.
-¿Por qué?
-Es ridículo. Te mostraré. Lo comentaré en FB. Soy un Meme.
-Dios, ¿la aplicación decía que deberías conocer ese atleta? ¿Y no contestaste?”.
Las respuestas a sus publicaciones no se hicieron esperar. Desde reporteros buscando entrevistarla, hasta personas que se burlaban de ella por publicar eso o por haberlo rechazado.
“Honestamente pensé que sería hilarante que en algún punto nos hubieran juntado. Es muy loco pensar que tendrías una interacción con un ganador de una medalla olímpica de oro”, dijo.
Schooling fue recibido como un héroe en Singapur, al obtener la primer medalla olímpica que su nación obtiene en la historia de los olímpicos. 500 personas lo recibieron en el aeropuerto. El atleta de 21 años también se hizo acreedor a una excención del servicio militar para que pueda prepararse para los juegos de 2020 y ganó un millón de dólares de su país.
El primer ministro Lee Hsien Loong se tomó selfies con Schooling. “Usualmente la gente me pide selfies, ¡pero hoy estoy muy orgulloso de pedirle a Joseph una selfie!”, escribió en Facebook.
Pobre de Sabryna Salazar.