Unos chicos estaban grabando sus asombrosas acrobacias en motocicletas, en las dunas del desierto de Qatar, cuando de repente, a uno de ellos no le salió el truco como esperaba y golpeó una Jeep Wrangler con su rueda trasera.
Muchos pensarían que el que se llevaría la peor parte sería el motociclista; sin embargo, para sorpresa de todos, el que se llevó la peor parte fue el Jeep.
“Fue falta de comunicación entre los que se encontraban sobre la duna. Los chicos que estaban filmando pensaron que los otros estaban al pendiente de lo que sucedía, y viceversa. Definitivamente una lección aprendida y, afortunadamente, nadie salió herido”.
En el video se aprecía el momento justo en que el motociclista golpeó a la camioneta, y pareciera que la alcanzó a esquivar; lamentablemente no fue así, y la Wrangler terminó con el capo marcado por el neumático trasero de la motocicleta.
Las dunas del desierto de Qatar no están reguladas, lo que quiere decir que la seguridad de las personas que practican deportes extremos en esta área es, enteramente, su responsabilidad.
No sabemos en que terminó el arreglo entre los dueños de estos móviles, pero creemos que el chistescito salió bastante caro.